T H F Capitulo 7 Realidad o Ilusión, Amistad o Amor

191 10 0
                                    


Parte 3


Finn: ¡WOW! Esta es la Ciudad en serio llegamos, oigan miren eso, son humanos, es la primera vez que veo a tantos seres humanos en toda mi vida, si son seres humanos ¿Verdad?

Maga Cazadora: Si, si lo son.

Finn: Marcy mira hay demonios, y creo que también divisé a unos vampiros.

Marceline: ¡Ah! Esos son demonios menores y algunos son híbridos, y no solo eso también hay hombres lobo y muchas más razas de las que no se sabía nada después de que detonara la guerra o se fue lo que me dijeron.

Maga Cazadora: Bueno y qué hacemos hasta que anochezca.

Finn: Cierto Marcy donde está tu sombrero que no ves que hace sol y si te quemas... Espera porque estás como si nada bajo el sol.

Marceline: Mira el cielo tarado ya lo olvidaste.

Finn: ¡De verdad! Es rojo y yo que creí que estaba alucinando. ¿Por qué es rojo?

Maga Cazadora: Todavía no nos dicen y al parecer preguntarle a alguien es inútil muchos son bastantes jóvenes y no conocen porque del cielo rojo, de lo que tienen conocimiento es que este es otro mundo, solo espero que esos sabios tengan la respuesta.

Finn: Pues yo solo tengo hambre, no he comido en unos diez días.

¿?: Bueno eso es algo de lo que tengo que encargarme, que nuestros queridos invitados pasen hambre haría ver muy mal a la ciudad.

- Finn y sus acompañantes voltean a ver a la persona que apareció a sus espaldas, una joven varón con traje de mayordomo de aproximadamente unos doce años, lo que distinguía a ese joven era que poseía orejas y cola de gato.

Finn: ¿Quién eres tú?

¿?: ¡Oh! Perdonen mi descortesía mi nombre es...

Marceline: (pensamiento) Que clase de nombre será, sin duda uno relacionado con los gatos o uno como Sebastián por ser un mayordomo, ¿Cuál será?

¿?: Mi nombre es... Mario y seré su guía hasta que tengan que ver a los sabios.

Marceline: (pensamiento) ¡Mario! Es la primera vez que conozco a una persona tan fuera de personaje como tú.

Finn: Marcy te encuentras bien.

Marceline: Ah! Si... si no es nada.

Maga Cazadora: Entonces Mario se supone que nos guiaras verdad, aun así debo suponer que tú tampoco sabes él porque del cielo rojo o el origen de esta ciudad.

Mario: De hecho si lo sé, pero no me corresponde decírselo a los que les corresponde hablar sobre ese tema es a los sabios, así que sean pacientes por favor.

Maga Cazadora: Y como es que un niño como tu sabe eso.

Mario: Aunque no lo parezca soy el sirviente principal de los sabios y he estado sirviéndolos por los últimos trescientos años.

Marceline: Vaya eres más viejo de lo que aparentas.

Finn: Exactamente qué edad tienes.

Mario: Tengo alrededor de quinientos años, y por si se lo preguntan no soy inmortal, muy pocas razas gozan con algo con lo que aparentemente pueden llamar inmortalidad.

Marceline: Qué quieres decir con eso.

Mario: Lo sabrás cuando hables con los sabios. Ahora por favor síganme.

The Hero FallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora