Marceline: Di-discípulo... del Espíritu del Bosque.
Maga Cazadora: Como crees que aprendió a usar magia, hay donde lo ves toda su magia se basa principalmente en los poderes de la naturaleza.
Dulce Princesa: Así que a Finn ya es todo un mago, solo espero que no termine como el Rey Helado.
Marceline: ¡No digas eso! Lo de Simón es muy triste no quisiera que eso pase de nuevo en especial con un amigo.
Phoebe (Reina Flama): Eso quiere decir que mi elemento sería muy malo para el de Finn, espera Finn no era de elemento agua.
Maga Cazadora: Finn posee dos elementos, el elemento Agua y el elemento Bosque...
Finn: Ya estoy listo... ¡huh! Pasa algo todos tienen una cara muy seria.
Jake: Hermanito enserio tienes que irte, no estarás para cuando tengamos que despedirnos de Tronquitos.
Finn: Lo sé pero en este momento me será imposible sino voy con el espíritu no hay duda alguna que moriré, puedo sentirlo.
Maga Cazadora: Puedes sentirlo.
Finn: La energía que me despertó es la tuya cierto. Aun así esa energía no es mía y se terminara pronto es una sensación extraña.
Maga Cazadora: Ahora que todo está claro hay que irnos, andando Finn.
Jake: Entonces iré contigo hermanito.
Finn: Entendido por cierto alguien ha visto mi mochila.
Marceline: Yo tengo tu mochila Finn.
- Finn le da las gracias y al acercarse al vampiro, ella alza la mochila poniéndola lejos de su alcance.
Finn: Marcy que estás haciendo.
- Marceline se le acerca al rostro del héroe consiguiendo una vista perfecta de sus ojos color cielo y sonriendo le dice.
Marceline: Yo también voy quieras o no quieras, entendido Finn.
Finn: Ok... creo.
Maga Cazadora: Solo no estorben, andando, partimos en este momento.
Finn: Dulce Princesa, Reina Flama me retiro altezas y me disculpo por adelantado por no poder estar para despedir a Tronquitos y a Mr. Pig, si me disculpan.
Dulce Princesa: Por favor cuídate.
Phoebe: Suerte.
- Cuando Finn y los demás se estaban retirando la Maga Cazadora se da media vuelta para decirle a la princesa y a la reina un último dato.
Maga Cazadora: Las diferentes emociones como el miedo, la ira, emoción, valor, no importa cuál sea la emoción, no importa cuál sea la razón la magia traerá tristeza, soledad y locura y Finn lo sabe.
Si Finn decidió hacer magia aun sabiendo todo eso, quiere decir que para él todos ustedes son más importantes que su propio bienestar. Recuerden eso... altezas.
- Después de esas palabras la maga junto con el resto del grupo se retira quedando un silencio en la habitación que les dice todo lo que el héroe ha hecho por ellas, por todos.
Pan de Canela: Reina Flama he venido por usted.
Phoebe: ¿Huh? P-pan de Canela por favor escólteme a mi reino. Bueno princesa me retiro.
Dulce Princesa: Esta bien reina por favor cuídese.
Phoebe: ¡Pan de Canela!
Pan de Canela: Si mi Reina.
ESTÁS LEYENDO
The Hero Fall
FanfictionUna historia alternativa de Hora de Aventura que sigue los acontecimientos de la Mini Saga Estacas, en donde Finn se hace de enemigos y aliados que van más allá de imaginación. Y gracias a eso no tendrá más opción que mirar hacia el abismo, pero deb...