Capítulo 16

165 14 1
                                    

Me encuentro de lleno con la mirada de Jimena, parpadeo varias veces sabiendo que eso no puede ser posible, que solo puede ser producto de mi imaginación.

-¿Nerea? -pregunta mi hermana mirándome con una gran sonrisa -Me alegro de ver que te encuentras de una sola pieza, me tenías preocupada.

-¿Esto es real? -pregunto detenidamente sin querer hacerme falsas ilusiones.

-Tanto como que somos gemelas -responde con la misma sonrisa contagiosa que logra que todo el mundo imite. Sin pensarlo ni un segundo más me lanzo a sus brazos pero la enorme sorpresa ocurre cuando la traspaso completamente, como si de una fantasma se tratase.

-Lo siento por no avisarte antes -sonríe Jimena nerviosa rascándose la cabeza al ver el golpe que me he pegado contra el suelo -lo que pasa es que no estoy aquí físicamente.

-¿Qué quieres decir con eso? -pregunto mucho más desconcertada que al principio.

-Estoy junto a Dylan y Amanda, pero estamos perdidos, no sabemos cómo encontraros- explica Jimena -¿Estáis todos bien? ¿Os habéis encontrado con los corpus?

-Solo estamos Aarón y yo, perdimos a Cris y Scott huyendo de ellos -le contesto -estamos intentando encontraros al igual que vosotros, pero no sabemos cómo hacerlo.

-Dylan tiene un plan -dice Jimena alegre -Voy a realizar un hechizo sobre ti para hallar la localización del libro, nos encontraremos allí.

-Espera, espera, espera -la freno sin seguir entendiendo la mayoría de las cosas -¿Cómo has hecho para poder hablar conmigo? ¿Y el hechizo del que hablas por qué no lo hiciste desde un principio? Siempre es mejor que dos sepan el camino, ¿no te parece? ¿Y qué pasa con Scott y Cris?

-He realizado un hechizo que me enseñó el profesor, no te preocupes no es nada que no pueda manejar. Era mucho más seguro que solo tú supieras el camino, así si los hombres de Christopher me hubieran atrapado no habría habido forma de sacarme información. Pero me temo que ahora esa es una de nuestras menores preocupaciones -expone mi hermana deteniéndose unos segundos a coger aire - Y sobre Cris y Scott me temo que tendremos que mantener la esperanza de que en algún momento del camino nos los encontremos.

-De acuerdo, suena como un plan -digo lentamente pensando en todo lo que me ha dicho -¿Desde cuándo te has vuelto tan inteligente pato? –pregunto incrédula.

-Siempre he sido inteligente solo que mi inteligencia es tan superior que os cuesta entenderla -contesta Jimena con aire de grandeza lo que provoca que me ría. Como extraño a esta chica.

-Como te echo de menos –admito con tristeza y ella me devuelve la misma mirada.

-Y yo a ti ya lo sabes, pero solo es cuestión de tiempo hasta que nos volvamos a ver –dice confiada –Mi magia se está agotando, no me queda mucho tiempo -comenta haciendo que mire a mi alrededor, todo se está comenzando a oscurecer -voy a realizar el hechizo.

-Adelante y tener mucho cuidado, los seres de Christopher pueden estar en cualquier sitio.

-Lo tendremos y vosotros también -me sonríe Jimena y después de eso todo vuelve a oscurecerse.

Con Jimena, Amanda y Dylan

En un momento estaba viendo la cara de mi hermana y al segundo siguiente tenía la cara de Dylan en frente mío diciendo cosas que no conseguía entender. Mi cuerpo pesaba y caí hacía el lado derecho, pero Dylan me agarro con rapidez y me depositó en el suelo con mucho cuidado mientras Amanda me envolvía trapos alrededor de los brazos, supongo que para detener el sangrado de los cortes. Estaba algo mareada por la pérdida de sangre, veía como Dylan le gritaba cosas a Amanda la cual se dedicaba a ignorarle o a contestar con mala cara. Tras unos segundos comencé a oír todo con mayor claridad, los sonidos de las voces eran cada vez más claras al igual que el ruido del bosque.

Icreíblemente maravillosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora