El astro solar descargaba su furia sobre la tierra caliente que ansiaba el tiempo de lluvia, la tierra no había sido mojada desde el año pasado, y apenas había entrado la primavera eso quiere decir que la cosecha no se levantará ese año y la escasez de alimentos asotará a ese condado dejando a las familias con hambre y sin dinero al tener que aumentar todo en las pequeñas tiendas, pues los alimentos vendrían incluso de otros estados y su valor se elevaba por ese simple y razonable hecho.
El sonido del metal de las herradura chocar con el duro suelo era lo unico que escuchan aquel trío desde hace unos kilometros, ellos sólo pasaban por Rhodes porque el sendero era más seguro desde ahí, no querían exponerse mucho a los ladrones en los caminos a pesar de que ellos fueran de aquellos forajidos de los que evitar.
El motivo era sencillo y con sentido, Hosea Matthews era un hombre maduro de 37 años, el era una persona razonable y muy hábil con las palabras, le acompañaba también Dutch Van Der Linde un hombre apenas un par de años menor, un forajido con una excelente habilidad de controlar a las personas y hacer que confiaran en el además de ser un excelente hombre con un arma, pero ellos no rodeaban y entraban a la ciudad por si mismos, si no que un joven de apenas 21 años cumplidos iba en su propio caballo en medio del par, el par aún le consideraba muy inexperto, era bueno también, pero le habían tomado tanto cariño que sin su permiso hacían aquellas cosas con pretextos. "- Tengo que comprar munición y un par de manzanas, Busty está cansado, Arthur. Hay que ir al pueblo.-" recuerda que dijo el mayor del los tres.
Arthur Morgan fue acogido desde los trece años por el par de hombres que en una de sus cómicas historias le contaron que se conocieron intentadose robar el uno al otro pero congeniaron de inmediato y la unión ocurrió.
Así los tres andaban cabalgaban a trote lento en el pueblo observando atentos cada edificio, pronto estuvieron cerca de la tienda y Hosea bajó de su caballo.
- Será mejor que esperen aquí, si nos ven entrar a los tres capaz y piensen que es un asalto, no tardo.-
"Mentiroso" pensó Arthur, no porque fuera a tardar poco si no por inventar esa excusa, el no necesitaba eso, el miró su carrillera y estaba repleta de balas, Hosea mentía, que más da. Ya les demostraría que ya no era el mismo chiquillo que los sorprendió tirando a latas.
Ahora les daría en el cráneo a cualquiera que quisiera hacerles daño, eran como sus padres, el los quería, los protegería.- Arthur, vamos. Muevete me asustas.-
Esta vez fue Dutch el que habló mientras pasaba sus manos por propio caballo acariciandole casi con ternura, era un hermoso corcel de un vibrante pelaje blanco el cual el pelinegro se encargaba de mantener así, era su adoración.
- Simplemente estoy pensando. -
Arthur asintió despreocupado mientras veía lo largo de la calle hasta donde terminaba, se veía el verde de la pastura y como comenzaba a ser amarillento, el sonido de las cigarras retumbaba en su cabeza y le parecía hasta molesto.
- No te rompas tanto la cabeza con ello, muchacho. Las damas son la perdición, también el alcohol.-
Arthur escuchó a su tutor y rió por inercia, le pareció divertido ese comentario que parecía ser un consejo, pero el no lo necesitaba. Ya sabía eso.
- ¿Qué te hace pensar que pienso en una mujer? Es absurdo, sólo pienso en como me ven ambos. Hosea y tú.-
El pelinegro asintió, el mas que nadie sabía que el muchacho tendría sus preguntas sobre el comportamiento del mayor del grupo, pero es que ese hombre le quería como un hijo, estaba preocupado.
- Mira, Arthur. El sólo está nervioso. Hace poco tiempo aún montabas el mismo caballo que el. Y mírate ahora, tienes tu propio caballo y hasta un arma, sólo ten paciencia, hijo. Somos familia, ¿no?-
ESTÁS LEYENDO
I have a plan, John. [Arthur x John]
AdventureEl amor cuando eres joven es simplemente complicado, estás tan deseoso y confundido, pero vamos a pasar de un amor joven a un amor verdadero que comenzó con besos a escondidas para fortalecerce y convertirse en uno realmente significativo, real, pro...