III. Beautiful, dirty boy.

795 58 4
                                    

La llanura seca de West Elizabeth a los alrededores de Black Water se había convertido en la espectadora de la enseñanza de John, el joven pelinegro comenzaría aprender cosas con los miembros de lo que parecía ser una pequeña familia, aunque los mayores le decían que el formaba parte el se sentía aún como un extraño y por eso mismo comenzaba a convivir más con todos, Hosea estaba próximo a enseñarlo a leer, y el lo evitaba pues le parecía algo completamente aburrido y sin uso alguno, pero en cambio Dutch le enseñaba a cabalgar, el gran caballo blanco le parecía ser tan imponente al estar cabalgandole, era mucho mejor ver al Conde desde encima en lugar de la lejanía, se movía sin brusquedad sólo a un lento trote en un pequeño círculo alrededor del pelinegro mayor que le hacía pasear, aún temía un poco por la reacción de un caballo tan mordaz y de apariencia tan delicada y extravagante que le veía como una de esas personas que usaban jabón de rosas que le arrojaban monedas con violencia sobre la cabeza.

Pero ese gran corcel parecía entender a van der Linde como una persona, era calmado y no se le notaba nervioso, pero Marston se mantuvo siempre alerta, cada vez que montó ese caballo, sólo el primer día fue guiado por Dutch, después le dejaba cabalgar sólo, así todo avanzaba, le había enviado un par de veces por leña, le enviaba a revisar las trampas para ver que tejón habían capturado y sólo una vez fue enviado a Black Water, compró apenas unas manzanas, sal y café molido, además de cigarrillos para Arthur, aún estaba extrañado de porque siendo tan joven lo hacía, pero supuso que era un secreto, siempre se escondía para hacerlo pero John le descubría, no decía nada además de preguntar algo sobre la vida del Morgan, cualquier cosa, su padre, su madre.. Le parecía muy interesante y así su lazo se estrechaba.

La primavera pasó y llegó el verano, el tiempo de lluvias estaba más próximo pero por ahora no importaba, las prendas estorbaban por abrasador calor del sol en el campo, los más jóvenes del grupo volvían de Black Water sobre el lomo del caballo de Hosea, el les había permitido ya que Arthur y John estaban muy encariñados con el animal.

Las botas de John fueron la primera prenda en retirarse y el pelinegro las dejó colgando a un costado del caballo, podía ver desde la parte de atrás como chorreaban gotas de sudor por el cuello de Arthur y como su camisa azul con rayas se humedecia oscureciendo apenas un poco la tela, el estaba igual teniendo su pequeña camisa blanca mojada un poco pero el llevaba encima un chaleco que la parte trasera era de piel y el astro solar proyectándose le hacía tener infernal calor.

— Arthur.—

John arrastró las vocales casi canturreando para llamar la atención del rubio pues ya habían pasado unos minutos desde que le escuchó hablar.

— ¿Por qué vamos tan lento?—

Echó aire con sus manos mientras miraba a la lejanía y lo caliente de la tierra le hacía ver como si se moviera todo, como vapor, sentía que se cocinaba vivo.

— Vamos, Johnny, no estoy yendo tan lento, exageras. Es sólo que no quiero llegar aún.—

Respondió Arthur que sólo le miró de reojo, Marston pudo observar que llevaba un cigarro entre sus labios y rodó los ojos.

— Pero yo estoy muriendo de calor, siento que voy a morir.—

El mayor sólo rodó los ojos al igual que lo hizo John como en contestación y salió del camino, aún quedaban unos 25 minutos para llegar a su destino así que estaban aún bastante lejos.
No le respondió sólo dirigió el caballo hasta otro punto, a un gran árbol que daba gran sombra y estaba rodeado de pastura aún verde con tintes amarillentos, apenas a un lado se situaba una valla que dividiría algún rancho pero no parecía haber nadie ahí así que tomarían el lugar y descansarían un rato.
Al estar ahí, bajó de un salto del caballo siempre siendo perseguido por los ojos del curioso pelinegro que no había hablado más de eso pero podía sentir esas preguntas de porqué carajo se detuvo su este ya quería volver, pero ya habría tiempo.

I have a plan, John. [Arthur x John]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora