Chapter I: Colter.Todo era oscuridad, el viento soplaba con fuerza y la nieve sepultaba el sendero, no había otro ruido más que el silbar de la fuerte ventisca y el movimiento violento de los árboles que llegaban a crujir una que otra vez.
Pero entre la penumbra apareció una luz que pronto se multiplicó iluminando a hombres montando caballos y pronto una caravana estuvo a la vista.- ¡Hey, Dutch! Abigail dice que hay que parar. Está muriendo de frío. -
Está vez fue el reverendo el que se animó a ir a con el líder, el cual estaba sobre una carreta, a su lado tenía a Hosea tomando las riendas de los caballos animandoles a andar, pero el frío estaba también terminando con ellos, la tormenta no parecía tener ánimos de menguar.
El pelinegro se limitó a chasquear la lengua viéndole desde arriba del vehículo después miró a aquellos que iban dentro de la carrera, estaban temblando.
- De acuerdo, Arthur está investigando. Le dije que se adelantara. Ya está en mis planes detenernos. -
Terminó por decirle para que este regresara y subiera a cualquier carreta de la caravana y se resguardara, además de que tratara de calmar a las mujeres que no parecían tener esperanza alguna de pasar la noche.
Y así lo hizo, desapareció de la vista de ambos vaqueros.
- Si no nos detenemos ahora, todos moriremos. -
Hosea habló.
- Maldito clima, estamos perdidos. Sólo espero que los de la ley también lo estén.. Oh ahí viene. -
Señaló frente al camino donde se acercaba un caballo y su respectivo jinete.
- ¡Arthur! -
Le llamó con esperanza.
- Arthur, ¿tuviste suerte? -
Dutch también preguntó.
- Encontré un lugar en el que podemos resguardarnos. -
Elevó un poco su sombrero para dejar ver su rostro, pero tenía que sostenerlo, el viento y la nieve lo empujaban para abajo casi dejándole sin ver, su enorme chamarra estaba cubierta de nieve al igual que sus cabellos y barbas de un par de semanas sin cortar.
- Y dejar que Danvey descanse hasta que.. Tu sabes. -
Continuó hablando el rubio, pues alguien del grupo estaba agonizando por las heridas del último encuentro que tuvieron, no se animaba siquiera a decir aquella dura situación que enfrentaba aquel, estaba por morir pero no quería resultar mezquino al decirli sin pelos en la lengua.
- Un antiguo pueblo minero abandonado, no está lejos. -
Continuó explicando mientras con ayuda de las riendas direccionaba al caballo para seguir esperando que la caravana le siguiera.
Y así todos fueron tras el, al llegar al pueblo de inmediato llegaron a una vieja cabaña, Hosea fue el primero en entrar.
- Hey, traiganlo aquí. -
Dejó su farola sobre la mesa, para ilumirar el lugar, pronto Abigail entró buscando donde dejar al hombre herido que era transportado por Bill y Arthur en una especie de camilla, estaba tapado de los ojos
- Señorita Gaskill encienda rápido el fuego.-
La señora Grimshaw se encargo de ordenar, mandó por comida, por mantas y por leña para hacer fuego, quería calentar al hombre pero Abigail notó que este ya no respiraba.
- Davey esta muerto. -
Declaró la pelinegra de inmediato y todos se quedaron en silencio, Hosea se acercó tratando de consolarle.
ESTÁS LEYENDO
I have a plan, John. [Arthur x John]
AdventureEl amor cuando eres joven es simplemente complicado, estás tan deseoso y confundido, pero vamos a pasar de un amor joven a un amor verdadero que comenzó con besos a escondidas para fortalecerce y convertirse en uno realmente significativo, real, pro...