(Dos meses después de La II Guerra mágica)
Hermione ya se había olvidado de aquel sueño. Habían pasado ya siete años, y como resulta evidente que ya no se acordase. Resulta que Hermione poco a poco se había ido enamorando del rubio. Él ya estaba comprometido con Astoria Greengrass, aunque realmente no sentía nada por ella, lo sentía por Hermione, pero no iba a dejar que su orgullo de Malfoy cayera por pedirle perdón y confesarle lo que sentía a la chica. Pero eso no era lo que más importaba.
El signo de Hermione (que antes era negativo) ahora era positivo, había ido cambiando con el tiempo. Ella estaba en los jardines del castillo, Harry, Ron, Draco y ella habían decidido cursar de nuevo su último curso, ya (que con los horrocrux en unos casos y ser mortífago en otro) no lo habían dado. Lo peor es que les había tocado a todos estar en la misma torre, en habitaciones separadas, pero al fin y al cabo a todos juntos y eso ella no lo podía soportar.
Querido diario:
Vamos a empezar por segunda vez el séptimo curso. Lo peor de
todo es que me ha tocado la habitación de al lado de Malfoy. Esto es
lo peor:
¡¡Creo que me comienza a gustar!!
No sé porque lo digo…
Yo no veo nada. Solo es que su melena rubia que se balancea con el viento,
esos ojos grises tan brillantes y esa compostura tan formal…
pero en fin… ¿me estaré volviendo loca?
Lo siento diario te dejo por ahora, me tengo que ir.
Besos.
Hermione
Escribió ella en su diario antes de coger el bolso mágico y salir corriendo hacia la puerta, a la que había llamado Draco.
- Buen día Malfoy- dijo ella sonriendo.
- Granger- dijo caballerosamente, haciendo una leve reverencia.
<<esta mañana esta tan hermosa… esa falda roja le queda divina y esa blusa blanca…>> pensó el chico, mientras veía como por delante de él se meneaban las caderas de la chica al caminar. << Malfoy… díselo será lo mejor, el compromiso no es formal, la ceremonia todavía no ha sucedido y el compromiso puede ser roto. Si no lo haces ahora no será nunca>>pensó mientras observaba que ella llevaba una libreta en la mano. << espera a esta noche, es la ceremonia de selección de los de primero, y este año hay baile, la pides bailar y se lo dices en una canción romántica>>
La tarde llegó enseguida. El resto de alumnos ya habían llegado. Hermione se estaba preparando. Ella bailaría con Draco, Harry con Ginny (quien iba a cursar el séptimo curso junto a ellos) y Ron con Lavender Brown (quien había ido a Hogwarts para el baile y quien era la actual novia de Ron). Se estaba peinando cuando alguien llamó a su puerta. <<será Draco>> pensó, acercándose a abrir. Y en efecto allí estaba él, con su esmoquin y bien peinado, aunque no repeinado, simplemente un peinado muy “Malfoy”.
- Señorita- dijo caballerosamente.
- Caballero- dijo ella en el mismo tono.
- Los demás ya han bajado, McGonagall nos espera con ellos en el comedor.
- Muy bien.
Bajaron y entraron juntos en el Gran Comedor. McGonagall les dirigió hacia la mesa de los profesores.
- Sensación extraña la de estar aquí sentados ¿no?- les pregunto Hermione a los demás.
- En efecto- dijo Ginny.
Entonces se oyó la puerta central.
- Qué raro… aun no es la hora de que lleguen…
- ¡Draco Malfoy!
- Astoria…- dijo él asustado.
- Rompo el compromiso, sé que no sientes nada por mi… ¡Lo pone todo en tu diario! Eres un traidor a la sangre. Lo único que quieres es estar junto una sangre sucia… como dices… dices… en el estúpido diario.
Draco no habló, entonces cuando creyó poder contestar, Astoria se desapareció. <<que alivio… pensó… ya no tendré que hacerlo yo…>> pensó aliviado.
Media hora después comenzó el baile.
- ¿Malfoy y Granger les importa abrir el primer baile?- les preguntó McGonagall, Draco se lo había pedido.
- Claro- dijo ella. Se levantaron y se dirigieron a la pista de baile.
La música comenzó a sonar.
Did You Know...it Was All Going
To Go So Wrong For You
And Did You See It Was All Going
To Be So Right For Me
Why Did We Tell You Then
You Were Always The Golden Boy Then
And That Youd Never Lose That Light In Your Eyes
Hey You...did You Ever Realise What Youd Become
And Did You See That It Wasnt Only
- Granger te amo.
- Igual resulta que no somos polos iguales. Tal vez tenías razón y seamos polos opuestos.
- Quizás…
Me You Were Running From
Did You Know All The Time
But It Never Bothered You Anyway
Leading The Blind While
I Stared Out The Steel In Your Eyes
The Rain Fell Slow,
Down On All The Roofs Of Uncertainty
I Thought Of You And The Years
And All The Sadness Fell Away From Me
And Did You Know...
I Never Thought That Youd Lose
That Light In Your Eyes
La canción finalizó. Ella le abrazó, él deseaba que el momento no terminase nunca.
PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN:
https://www.youtube.com/watch?v=g2V0s5PbxUk (Pink Floyd- POLES APART)
ESTÁS LEYENDO
los polos iguales se repelen
FanficHermione Granger y Draco Malfoy creían ser polos del mismo signo, siendo los dos del signo negativo y por eso repelerse el uno al otro... Y puede que eso fuera al principio, pero ¿y si el DESTINO decide cambiar el signo de Hermione a positivo, para...