5. Lágrimas silenciosa recorren nuestros rostros.

145 8 1
                                    

2 semanas después, final de las vacaciones)

Hermione salió corriendo, se había peleado con Draco. Ginny y Ron  la siguieron, mientras que Harry hablaba con Draco.

-          Tranquilo, te perdonará, no sabes todo lo que te quiere.

-          No lo creo, parecía muy cabreada. Te juro que voy a matar a Astoria… en cuanto la vea…

-          Tranquilo… ¿pero qué ha pasado para que Hermione se enfade? Porque, es que, cuando hemos llegado te estaba gritando y tú la intentabas calmar y luego se ha ido corriendo.

-          Me vio con Astoria.

-          ¿ya está? ¿solo eso?

-          No Harry… haber estaba yo con Astoria, hablando sobre… el tema no importa ahora- dijo algo exaltado- pero como amigos nada más… y entonces la abracé porque estaba muy triste y ella me besó. Entonces llegó Hermione, y ahora  no quiere creer que me besó ella, y por eso me estaba gritando.

-          Ah… bueno, yo voy a ver a Hermione, les diré a Ron y a Ginny que vengan para estar contigo, estaré yo sola con Herms, te lo juró.

Harry salió del castillo y corrió hacía Ron y Ginny, que estaban sentados abrazando a Hermione que lloraba.

-          Herms, necesito hablar contigo, sé lo que ha pasado, y no es lo que parece, lo juro.

-          ¡No sabes nada Harry!- grito Hermione angustiada antes de salir corriendo.

-          Herms espera- pidió angustiado Harry.- Ron, Ginny, id con Draco, está muy mal, a ver si podéis hacer algo.- dijo antes de salir corriendo detrás de su amiga.- Herms, espera, te lo explicaré, aunque sea escúchame…

Hermione se paró en seco, Harry se acercó a ella, y cuando estaban el uno junto al otro, Hermione se lanzó a los brazos de Harry abrazándole, y él le devolvió el abrazo.

-          Harry…- dijo sollozando. Estaba roja y las lágrimas resbalaban por sus mejillas.- Draco besó a Astoria… no me quiere…- dijo angustiada, casi ahogándose con su propia saliva.

-          No digas eso, él te quiere mogollón, ahora está llorando, está realmente angustiado, no quiere perderte. Déjame que te diga lo que pasó, me lo ha dicho él, lo vas a entender todo cuando lo sepas, de veras.

-          ¿Y qué fue lo que pasó?

-          Le besó ella, él no quería, solo estaba hablando con ella, dice que la vio triste y la abrazó y luego ella le besó… él no quería, fue ella. Tienes que arreglarlo con él, sabes que te quiere mucho y no quiere perderte.

-          Lo sé.

-          Pues ya está, ve, y arréglalo.

Hermione se levantó y salió corriendo hacia el bosque prohibido, en dirección contraria al castillo. Entonces llegó Ginny corriendo.

-          Ve con Ron y Draco, Harry creo que puedo consolar a Herms, al fin y al cabo sé lo que siente.

-          Gracias Ginny, intenta hacerla reír, creo que lo necesita más que otra cosa, ya lo arreglará con Draco, ahora necesita reír, si tiene que separarse de él, lo hará como que llamo Harry, pero tiene que sonreír.

-          De acuerdo- dijo Ginny besándole- la haré reír.

Harry salió corriendo hacia el castillo y Ginny hacia el bosque, por donde había ido Hermione. Se la encontró sentada entre flores en el suelo, se la veía tan tierna… las lágrimas resbalaban por su rostro cayendo teñidas de negro en su vestido blanco, estaba de rodillas, sentada sobre sus piernas, y de vez en cuando cogía una flor y le iba quitando los pétalos uno a uno. Ginny sacó una cámara de su bolso y tomó una foto de aquella bonita escena, antes de acercarse.

los polos iguales se repelenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora