Cuando iban paseando por los jardines una libreta de aspecto viejo y desgastado se les cayó del cielo delante de sus pies. La cogieron y se sentaron. Leyeron la tapa. Lo abrieron y vieron que en la primera página ponía escrito "Hogwarts". Pasaron bastantes páginas, hasta que llegaron a una con la fecha del 23/12/1999, es decir el día antes de la navidad de ese mismo año. Comenzaron a leer.
23/12/1999 Mañana se acontecerán los siguientes hechos: 1. por la mañana Hermione recibirá dos poemas y un ramillete de rosas rojas, que aparecerán atadas a las patas de la misma lechuza que los días anteriores. Hermione abrazará a Draco y ambos comenzaran a reír. 2. Hermione saldrá saltando eufórica y Ginny la perseguirá corriendo. Al llegar a los jardines le pedirá que la ayude a arreglarse para el baile. Hermione saldrá corriendo y los chicos desde el comedor las verán pasar desde el comedor. 3. Hermione sacará una maleta con muchos vestidos preciosos. Ginny asombrada le preguntará que a quien le ha robado los vestidos y ella en tono divertido le contestará que son suyos. Por la noche Harry y Draco las fueron a buscar. 4. en el baile Draco la pedirá salir mientras una lluvia de pétalos rojos que caen sobre ellos.
Hermione y Draco se miraron extrañados.Draco esto es lo que pasó el 24, y está escrito con la fecha del 23… ¿tú te lo crees?
No, será una broma de Harry o Ron…
Posiblemente.
Siguieron leyendo página por página y vieron que cada una contaba los acontecimientos que habían pasado en Hogwarts estaban allí escritos con fecha del día anterior al que habían pasado.
Vamos a probar a ver si es verdad.
Lo abrieron en la última página, que estaba fechada con el día anterior al día en el que estaban ellos.
A ver, lo último que está escrito es que tú al salir de clase de pociones, me coges de la mano y me sacas a dar un paseo al jardín.- dijo Draco leyendo.
Hermione sacó una pluma y el tintero.
Voy a escribir algo y a ver qué pasa.
5. Hermione y Draco estaban sentados en el jardín con este libro cuando llegaron Harry y Ginny cogidos de la mano y jugueteando y se sentaron junto a ellos. Luego Hermione guardó el libro en el bolso y comienzan a hablar los cuatro juntos. 6. entonces Ginny le cuenta a Hermione que Lavender Brown la iba insultando a sus espaldas. 9. Entonces llega Ron y se lo cuentan enfadado se va corriendo donde está Lavender. 8. Tienen una gran pelea, la gente les mira extrañados, desde el jardín Ginny, Harry Draco y Hermione les oyen. 9. al final de la pelea Ron rompe con ella.
Hermione… ¿por qué pones que ella te pone verde a tus espaldas?Lo hace Draco, no quería contártelo, pues no quería preocuparte.
¿De verdad lo hace?
Sí, creo que tiene miedo de que la aleje de Ron. Me lo contó el otro día Cho.
¿Y estás bien?
Mira lo que diga esa furcia a mí me da igual. Y al fin y al cabo ya estoy acostumbrada, me estuviste insultando por 7 años, y ella me da un poco igual lo que diga, pues es solo por pura envidia y miedo de que Ron me prefiera a mí, si es que se le nota en la cara, y no sabe con quién se ha metido, si apreciara su vida no se habría metido conmigo...
En eso tienes razón.
Entonces llegaron Ginny y Harry cogidos de la mano, Harry le hacía cosquillas a ella, y Ginny reía. Se sentaron junto a ellos y comenzaron hablar.
Herms… tengo que contarte algo, porque creo que con esto ya se está desfasando.
¿Y qué es eso que se está desfasando?
Pues es Lavender Brown, te va poniendo verde a tus espaldas, me lo ha contado Cho, dice que te va llamando zorra y que dice que ya te has acostado con Draco y no sé qué mierdas más…
Entonces Ron llegó, y vio que Hermione estaba muy cabreada y algo afectada.
Ginny, ya me dijo Cho que ella iba insultándome a mis espaldas, pero no me imagine que dijera eso.
¿Quién es ella? ¿Qué ha dicho de ti?- preguntó Ron.
Hermione comenzó a llorar.
Ron…- dijo Draco acariciando a Hermione para calmarla.- es Lavender.
¡Lavender!- exclamó asombrado Ron.
Si Lavender.
¡No! ¿Y qué ha dicho?- preguntó el pelirrojo todavía sobresaltado.
Ginny se acercó a él y se lo dijo al oído, no quería Hermione lo volviese a escuchar.
¿De verdad dijo eso?
Si, lo dijo Ron, tienes que hacer algo, pararla los pies, o no sé algo parecido porque eso ya es demasiado.
Lo sé, voy a hablar con ella.
Ron salió corriendo. Encontró a Lavender cuchicheando con otras dos chicas.
Lavender, ya basta.
¿Ya basta el qué?
¡Ya basta de ir diciendo cosas de Herms a sus espaldas, de ir mintiendo sobre ella por ahí!
¿Yo? yo no he hecho tal cosa.
¡Si lo hiciste! Y no te vengas a hacer la inocente que te conozco, la tienes envidia.
¡Si, la tengo envidia, pero no la puse verde a sus espaldas!
Si lo hiciste, ¡Cho nos lo ha dicho!
Maldita Cho…- dijo Lavender entre dientes.
¡Y Herms no se ha acostado con nadie!, ¡tampoco es una zorra!
Lo es.
¡No, no lo es! ¡otra cosa es que tú la tengas envidia!
¡No la envidio, no le tengo nada que envidiar!
Uy que no. Ella es lista, cosa que tú no; ella es guapa, y tú… buenos digamos que eres lo más parecido que he visto a un Orco de Mordor; ella es valiente cual león, tú eres cobarde cual rata; ella es leal y amable…, y tú no tienes nada ni de leal ni de amable. La tienes por donde envidiar mires por donde mires. Jamás te parecerás a ella en ninguno de los aspectos existentes. A sí que cierra esa bocaza y retira todo lo dicho o…
¿O qué?
O habremos terminado.
Entonces creo que hemos terminado.
De acuerdo ¡Furcia!
Lavender salió corriendo. Ron volvió con sus amigos.
Lo hemos oído todo. No sabía que pensarás todo eso de mí… gracias Ron.- dijo Hermione abrazándole mientras lloraba en su hombro.
De nada Herms, cualquier cosa por ti.
ESTÁS LEYENDO
los polos iguales se repelen
FanficHermione Granger y Draco Malfoy creían ser polos del mismo signo, siendo los dos del signo negativo y por eso repelerse el uno al otro... Y puede que eso fuera al principio, pero ¿y si el DESTINO decide cambiar el signo de Hermione a positivo, para...