——
We Don't Talk Anymore~ Charlie PuthYa no hablamos, ya no hablamos,
ya no hablamos, como solíamos hacerlo.
Ya no amamos,
¿de qué sirvió todo aquello?
Ya no hablamos, como solíamos hacerlo.
Me he enterado de que encontraste al que andabas buscando,
al que andabas buscando.
Ojalá hubiera sabido que ese no era yo,
porque incluso después de todo este tiempo,
me lo sigo preguntando.
Por qué yo no puedo pasar página
igual que has hecho tú tan fácilmente.
No quiero saber
qué clase de vestido llevas puesto esta noche,
si él se abraza a ti con fuerza,
como lo hacía yo antes.
Me he pasado
debería de haber sabido que tu amor era un juego.
Ahora no te puedo sacar de mi cerebro,
oh, es una pena.
Que ya no hablamos, ya no hablamos,
ya no hablamos, como solíamos hacer.
Ya no amamos,
¿de qué sirvió todo?
Ya no hablamos, como solíamos hacer.
Solo espero que estés tumbado junto a alguien
que sepa cómo amarte, como yo.
Debe haber una buena razón para que te hayas marchado.
De vez en cuando pienso
Que tal vez quieras que vuelva.
Que me presente delante de tu puerta,
pero tengo demasiado miedo de estar equivocada.
No quiero saber
si la estás mirando a los ojos,
si ella te está abrazando con fuerza,
como lo hacía yo antes.
Me he pasado,
debería de haber sabido que tu amor era un juego.
Ahora no te puedo sacar de mi cerebro,
oh, es una pena.
Ya no hablamos, ya no hablamos,
ya no hablamos, como solíamos hacerlo.
Ya no amamos,
¿de qué sirvió todo aquello?
Ya no hablamos, como solíamos hacerlo.
——[Capitulo Especial]
DEREK
Stiles había regresado, lo estaba viendo al frente mío, esto era algo increíble, hace años que no lo veía, hasta creí que había muerto, luego de esa batalla no lo volví a ver, Stiles había desaparecido como si jamás hubiera existido y si preguntaba sobre el, solo me ignoraban, después de unos meses, ignore eso y seguí con mi vida, aunque fue difícil al principio, sentía que lo me faltaba algo, esas cosas que olvidé jamás las pude recordar, desde la partida de Stiles, Beacon Hills se convirtió en un pueblo más tranquilo, todo se sentía bien y yo me sentía normal, como un humano, todo iba bien hasta que un día tuve una necesidad sexual, tuve el deseo de tener sexo, pero cuándo lo iba a intentar recordé que no tenía pareja, así que solo use a mi vieja confiable, mi mano, obvio no era lo mismo pero era lo que había, luego de unos mese, comencé a salir con una chica, era muy hermosa, todo iba bien hasta que llego el día en el que íbamos a tener sexo, mi pene no se levantó, no sentí ningún deseo hacia ella, después de eso, ella y yo nos separamos, mi pene no se levantaba con ninguna mujer, eso me llevo a durar 6 años sin sexo, por suerte me dediqué a trabajos familiares y así deje atrás las relaciones personales, pero eso no duró mucho, ya que conocí a Alex, ella era una empresaria con la cuál iba a ser negocios, cuando la conocí mi deseo de tener sexo había regresado, ella era peli castaña, con ojos color whiskey, tenía muchas pecas, era muy hermosa, me pareció sorprendente que solo con ella pude tener sexo, lo cuál fue muy rápido la misma noche que nos conocimos tuvimos relaciones, fue todo muy rápido pero algo que me asustó, fue que mientras tenía sexo con ella, Stiles pasó por mi mente, como un recuerdo, por suerte fue solo un momento pero de todas maneras fue muy extraño.
Alex y yo salíamos a citas y nos fuimos conociendo, era una chica hermosa y muy inteligente, la cuál me ayudo a mejorar la empresa, obvio jamás le dije que era un hombre lobo, no era algo importante y no quería que nadie mas supiera, luego de unos meses supe que Alex no me gustaba y sin saberlo solo la estaba usando para tener sexo, ya que era la única con la cual podía hacerlo, esto la hacía muy especial, me sentía mal al usarla pero de todas maneras, mientras ella no lo supiera no iba a suceder nada.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre|| •Sterek•
Hayran Kurgu||SEGUNDA PARTE DE "Almas Gemelas", DISPONIBLE EN MI PERFIL||