• Flashback •Esa es mi promesa.- Reiteré.- Y este anillo es prueba de ello.
Coloqué el anillo en su dedo anular. Era hermoso a mi parecer; llevaba corazones pequeños y era color plata.
Limpió las lágrimas de su rostro con el dorso de la otra mano y comenzó a reír nerviosa. Las palabras estaban atascadas en mi garganta siendo devoradas por ese nudo que se había formado en el mismo lugar.Estaremos juntas hasta que todo aquello suceda.- Tomó aire intentando que las palabras dejaran de entrecortarse y continuó.- Y esa también es mi promesa.
• Fin del flashback •
Un ligero dolor punzante se hizo presente desde la parte posterior de mi cabeza hasta apoderarse por completo de ésta. Me tomé un segundo para cerrar los ojos con fuerza hasta que aquel dolor comenzó a desvanecerse.
Solté un suspiro frustrado abriendo nuevamente y de forma lenta los ojos para encontrarme con la inmensa vista de Nueva York frente a mí. Mi oficina contaba con un extenso ventanal detrás del escritorio que me permitía contemplar la ciudad desde el punto más alto de mi edificio.
Mis manos descansaron sobre la baranda metálica en color plateado y sin despegar la mirada del frente, tensé y relajé la mandíbula repetidas veces. Odiaba aquellos recuerdos, odiaba tenerlos presentes la mayor parte de mi día y sobre todo odiaba el significado que tenían.
Me di la vuelta y tomé asiento en el costoso sillón de cuero negro que se encontraba tras mi escritorio.
De pronto un dolor punzante se hizo presente en mi cabeza acompañando de otro estúpido recuerdo...• Flashback •
Me coloqué de cuclillas frente a ella y del pequeño bolsillo existente en mi short saqué un collar con el dije de un planeta.
Esto es para ti.- Coloqué el collar entre sus manos mientras tomaba un poco más de aire y lograba continuar hablando.- Simboliza al universo, en donde siempre podrás encontrarme no importa cuán lejos estemos.- La miré a los ojos y entrelacé nuestras manos.- Solo deberás mirar al cielo y susurrarle a la infinidad de cuerpos existentes allá arriba tus mas grandes deseos.- Limpié con mi pulgar una lagrima que escapó de su ojo izquierdo.- Y yo te escucharé siempre.- Esbozó una sonrisa tierna mientras su ojos se lloraban una vez más.- Ahora. Con la presencia de esta hermosa noche, quiero hacerte una pregunta.- Tomé nuevamente el collar y me levanté para colocarlo en su cuello, me fui a sus espaldas y mientras abrochaba la cadena dejé escapar un suspiro.- ¿Quieres ser mi novia?
• Fin del flashback •
De pronto se escucharon golpes detrás de la puerta y las imágenes en mi mente se esfumaron.
Si tan solo se hubiesen esfumado por siempre...
ESTÁS LEYENDO
Sin fronteras
Fanfiction• Daniela Calle • Recuerdo que dolía. Pensar en ella dolía. Dolía de una forma infernal. Recordar su esencia me desgarraba por dentro. Hasta que un día... cesó. El dolor se detuvo. Yo ya no quería nada más de ella. No anhelaba tenerla en mis...