CAPÍTULO 10 - Amor, alcohol y otras complicaciones.

503 23 6
                                    

Manhattan - Nueva York

El gélido viento golpeaba la piel expuesta de sus brazos, erizándola. O tal vez simplemente se trataba de los recuerdos que la embriagaban aquella noche.
El efecto del alcohol en su sistema no era nada comparado con la fuerza con la que los recuerdos la golpeaban.

Miró la oscuridad del cielo, tomándose el tiempo de apreciar cada reluciente estrella. Sus manos se sostuvieron de la fría barandilla del balcón y tomó un profundo respiro cuando un nuevo recuerdo apareció.

• Flashback •

• Cinco años atrás •

Oxford - Inglaterra

Sus botas se atascaban debido a la abundancia de nieve sobre el suelo. Era difícil caminar y el aire parecía congelarte los pulmones cada vez que respirabas.

—Star Wars es un asco— dijo Connor, ganándose una ofendida mirada por parte de Adam.

—Star Wars es una de las mejores sagas de todos los tiempos. Retráctate ahora mismo— todos rieron mientras en el semblante del pelirrojo se pintaba un ceño fruncido —. ¿Qué es tan divertido? Estoy siendo serio.

—Por supuesto que sí— murmuró Calle con diversión. 

El grupo de cinco caminaba colina arriba. Habían decidido tomar un paseo por el bosque, en diciembre por la tarde, cuando la blanca nieve y el sol creaban el más brillante paisaje.
Reían, bromeaban y charlaban sobre todo tipo de cosas, disfrutando del día. Todo parecía marchar estupendamente bien. Estaba siendo un día asombroso.

—Vamos, solo admite que las películas son terribles— insistía Connor con una sonrisa burlesca, sin detener el paso.

—Puedes meterte tu opinión por...

—De acuerdo, voy a confesarlo— interrumpió Poché deteniéndose, causando que el resto imitase su acto y la mirasen confundidos —. También soy fanática de Star Wars.

Connor y Blake carcajearon mientras Calle rodaba los ojos y reía.

—¡Estás saliendo con una aficionada a las malas películas!- rió Connor —Estarás condenada por siempre.

Poché abrió la boca indignada, tomando una cantidad considerable de nieve del suelo y moldeándola entre sus manos hasta conseguir una bola asimétrica. Tan pronto se aseguró de que estuviese bien firme, la lanzó al chico de ojos oliva que aún reía callando su risa al instante.

—Oh no, no acabas de hacer eso— dijo Connor con diversión, agachándose para tomar nieve entre sus manos enguantadas.

Antes de que Poché pudiese siquiera responder, el frío hielo había impactado contra su cuerpo logrando colarse bajo la enorme chaqueta que le protegía del frío, erizándole la piel y derritiéndose al instante.

—Esto es la guerra—declaró Adam.

Bolas de nieve volaban en todas direcciones. Estruendosas risas creaban eco en el solitario bosque y el tiempo parecía correr deprisa.

Tal vez demasiado deprisa.

• Fin del flashback •

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora