NO ES UN CAPÍTULO.

363 14 1
                                    

¡Hola!

Antes que nada, espero que estén muy bien.

Quiero comenzar disculpándome por haber abandonado la cuenta y la historia por más de seis meses. También quisiera tener una excusa increíble y decirles que fue por una necesidad, sin embargo estaría mintiendo.
Mi ausencia fue debido a un bloqueo creativo al inicio, después me di cuenta que me comenzaba a interesar en nuevos fandoms y, finalmente, he decidido cambiar el rumbo de mis historias.

Escribo esto porque sé que se los debo. Ustedes son la razón por la cual estoy aquí en un principio y nada me agradaría más que continuar teniéndolos a mi lado. Es por eso que me he propuesto comenzar a escribir una nueva historia; con personajes distintos y una trama fresca.

Quiero aclarar y resaltar que no tendrá nada que ver con nuestras bebés Calle y Poché.

Como dije, será una trama fresca, un cambio para ustedes y para mí.

Suena bien, ¿cierto?

En caso de que no lo creas así, quiero recordarte que eres totalmente libre de dejar de leerme y seguirme ya que mi principal objetivo es complacerlos, mejorarles los días y regalarles historias distintas al resto. Quiero que disfruten con cada palabra mía que lean, y que sea porque realmente gustan de mis escritos.

Ahora, para los que se están preguntando sobre qué tratará la historia nueva, únicamente puedo decirles que deben tener calma ya que todo está tomando forma dentro del enorme abismo que es mi mente.
Tendrá como protagonistas a una pareja que es muy conocida entre los fandoms:

Camren.

Probablemente se estén preguntando el por qué de mi cambio, o sencillamente no les interese. De cualquier forma, será algo que les explicaré después.

Solamente quería decirles que lamentablemente no podré continuar con Sin Fronteras... por ahora.
Sin fronteras es una historia que me robó el corazón, y realmente amaría que supieran todos los misterios que se encuentran ocultos tras la historia, sin embargo ahora mismo no siento que sea algo que deba escribir. Debo resaltar que la historia YA tiene un final en mi cabeza e inclusive está plasmado en papel, junto a todas las respuestas de sus preguntas. Pero, lo que me impide continuar escribiéndola es el miedo a no darle la pasión que requiere.

Tengo que confesar que me he sentido bloqueada al intentar retomarla, y temo no transmitirles nada a través de los capítulos, ya que mi principal objetivo es que ustedes sientan todo el dolor de Calle.

En fin, realmente no quiero alargar mucho ésta nota.

Para los que estén interesados en la nueva historia, calma pequeñines, la tormenta apenas comienza. ♥️

Sabrán de mí nuevamente más pronto de lo que creen.

Endless love

July. 🥀

Sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora