CAPÍTULO 3 - Imprevistos.

466 35 0
                                    

Flashback •

• Cuatro años y seis meses atrás •

Calle introdujo las manos en los bolsillos de su chaqueta de mezclilla sintiendo como las puntas de sus dedos comenzaban a helarse debido al gélido viento. Aquella noche era realmente fría en Oxford, consiguiendo que la chica de ojos avellana se maldijera internamente por no llevar una chaqueta más gruesa.

¡Llegamos!- Exclamó Blake con emoción cuando el grupo de amigos estuvo finalmente de pie bajo el gigantesco arco que daba la bienvenida al "Devilish Festival".

El Devilish Festival era un festival de terror que se organizaba cada año a las afueras de la ciudad; un evento dedicado exclusivamente a los adolescentes con necesidad de adrenalina.
Una semana atrás Adam había revelado seis entradas exclusivas para dicho festival cortesía de su padre como regalo de navidad adelantado, y luego de que Calle haya sido prácticamente arrastrada hasta dicho evento por su novia y amigos, ahora los seis chicos se encontraban ahí.

¡Va a ser la mejor noche de la vida!- Exclamó Connor comenzando a aplaudir y reír junto a Adam.

¡Ya lo creo!- Respondió Adam mientras ambos comenzaban a correr hacia los adentros del festival.

Calle se mantenía de pie aún bajo el arco de bienvenida con letras neones en color rojo observando como por el espacio se paseaban diversos personajes de reconocidas películas terroríficas; desde niñas con largos vestidos blancos hasta payasos con máscaras espantosas.
Connor, Adam y Blake para ese punto ya estaban dentro, habían mostrado sus brazaletes en la entrada ganándose el pase directo, mientras que el resto de las chicas caminaban a paso lento hacia el área de acceso.

¿Estás bien con esto, amor?- Cuestionó su novia consiguiendo que Calle la mirase.

Lo estoy, es solo que éste no es mi estilo.- Respondió la chica de ojos avellana haciendo una mueca.

Lo sé, pero no te sucederá nada. Yo te cuidaré.- Dijo cariñosamente antes de tomar su mano y entrelazar sus dedos con amor.

• Fin del flashback •

Manhattan - Nueva York.

El dolor punzante en su cabeza disminuía a medida que el recuerdo se esfumaba paulatinamente.

Estúpidas memorias.- Murmuró Daniela aún con los ojos cerrados y acariciando su sien.

¿Está todo bien, Daniela?- Cuestionó la mujer frente a ella.

La empresaria abrió lentamente los ojos y elevó su mirada hasta la silueta femenina sentada frente a ella.

Lo está.- Respondió obligándose a no demostrar la tortura que le causaban los ligeros pinchazos de dolor que continuaba experimentado tras aquel recuerdo.

¿Sigues experimentando los fragmentos de recuerdos?- Interrogó la psicóloga mirándole fijamente.

Dije que estoy bien.- Respondió tajantemente cruzándose de piernas en el acolchonado sillón de aquel consultorio.

Conmigo no tienes que mentir, Daniela.

Son sólo estúpidos recuerdos inservibles.- Dijo la mujer de ojos avellana restándole importancia mientras permitía sus manos descansar sobre su regazo.

¿Qué te hace pensar que son inservibles?- Interrogó Alicia colocando su pequeña libreta sobre sus piernas.

Me son inservibles si no aportan algún beneficio o progreso a mis objetivos.- Dijo fríamente.

Sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora