• Flashback •
• Cuatro años atrás •
Oxford - Inglaterra.
—Váyanse— dijo Calle desviando la mirada hacia la ventana de su habitación, sin embargo ninguno de los cuatro se movió causando que ella volviese a mirarles enfurecida —. ¿Acaso son sordos, o sólo idiotas? ¡Dije que se vayan!
—¿Esto es lo que quieres hacer?— Blake habló —¿Llorarle toda la vida? Ella fue una idiota, Calle. Ya está. Hallarás a alguien que valga la pena. Pero para eso debes levantarte de esa cama, porque llorar no la hará volver.
—Nada la hará volver— corrigió Calle.
—Entonces deja de joderte la vida metida en una habitación vacía— replicó Blake nuevamente.
Las lágrimas corrían nuevamente por las tersas mejillas de Daniela, trazando los mismos caminos que habían creado meses atrás. Su garganta escocía debido a los gritos que múltiples veces sofocó en la almohada mientras el llanto la invadía y le dolía el cuerpo entero como si la hubiesen molido a golpes.
Calle se levantó de la cama furiosa y se detuvo junto a la puerta mirándoles con lágrimas en los ojos.
—Váyanse ya— ordenó nuevamente —. Lo que yo haga no es algo que les concierna, así que déjenme en paz.
Ninguno se movió, en cambio Kylie intentó comenzar a acercarse con lentitud y su mirada destellaba lastima.
—Calle por favor déjanos ayudarte— pidió la porrista.
—¡Que se vayan, maldita sea!— gritó Daniela.
—No nos vamos a ir— Connor declaró con firmeza.
Calle simplemente asintió y se dirigió al ropero en su habitación, tomando una chaqueta para posteriormente abandonar la habitación y bajar las escaleras a toda prisa. Los cuatro chicos no dudaron en seguirle observando cómo salía de la residencia sin zapatos, en pijama y con una lluvia torrencial afuera.
Daniela tomó las llaves de su auto y atravesó la grava sintiendo punzadas de dolor en las plantas de los pies mientras su cuerpo entero era bañado con el gélido diluvio.—¡Calle!— Connor gritó mientras salía de la inmensa mansión y corría viendo a Calle abordar su auto.
Pronto el vehículo abandonaba la mansión dejando a Connor, Blake y Kylie en el medio de la terrible lluvia observando todo con impotencia.
—¡Mierda!— gritó Connor furioso.
—Cállate y sígueme— le dijo Blake comenzando a trotar hacia otro de los vehículos ahí estacionados.
El chico no dudó en seguirla sin embargo se detuvo cuando se percató de que su otra amiga no los acompañaba y al girarse a ver, Kylie les miraba aún en su lugar.
—¿No piensas venir?— cuestionó el atleta.
La chica de piel canela simplemente negó sonriendo ligeramente.
—Vayan ustedes, y por favor llámame para avisar cualquier cosa. Tráiganla de vuelta, Connor— respondió ésta.
Connor simplemente asintió vacilante, sintiendo un extraño dolor en el centro de su pecho. Algo sumamente parecido a un presentimiento, sin embargo él jamás había tenido uno, ¿cómo iba a saberlo?
Abordó el auto en compañía de Blake y salieron de la residencia deseando volver con la antigua versión de su mejor amiga.
O tal vez simplemente volver...
ESTÁS LEYENDO
Sin fronteras
Fanfic• Daniela Calle • Recuerdo que dolía. Pensar en ella dolía. Dolía de una forma infernal. Recordar su esencia me desgarraba por dentro. Hasta que un día... cesó. El dolor se detuvo. Yo ya no quería nada más de ella. No anhelaba tenerla en mis...