CAPÍTULO 6 - Objetivos distintos.

535 38 4
                                    

•  Flashback  •

Cuatro años atrás •

Oxford - Inglaterra.

Poché revisó la hora en su celular percatándose que eran las 12:00 am en punto. Sentía sus ojos arder debido al intenso llanto y sus manos temblaban sin control. Ella sabía que seguramente se encontraba hecha un desastre y no se equivocaba; sus ojos estaban rojos en extremo al igual que la punta de su nariz, llevaba el maquillaje corrido y ni hablar de lo sucia que se encontraba su ropa tras haberse tirado en el suelo fuera de aquella gasolinera a llorar.

No quería mirar a Valentina porque sabía que la mirada de su hermana le interrogaba cosas a las que ni ella misma tenía respuestas. Había demasiado sucediendo dentro de su mente, tanto que temía desmoronarse aun más.

Cuando estaba por colocarse los auriculares sintió la mirada de Vale sobre de ella forzándole a mirarla también.

No entiendo nada de esto, Poché.- Confesó su hermana.- La forma en que nos estamos yendo es demasiado confusa. Te miro y sé que estás destrozada, sé que te estás aguantando para no romper en llanto nuevamente frente a mí.- Continuó y Poché abrió la boca dispuesta a hablar hasta que Valentina interrumpió.- Déjame terminar.- Pidió suavemente.- No te estoy pidiendo que me lo cuentes porque sé que si quisieras hacerlo ya lo habrías hecho. Pero necesito que recuerdes que soy tu hermana y espero algún día puedas decirme qué está sucediendo.-Finalizó regalándole una triste sonrisa antes de acomodarse correctamente en el asiento del avión y cerrar los ojos.

Poché mordió su labio inferior con fuerza conteniendo el llanto con cada fibra de su cuerpo. Incluso podía comenzar a sentir un poco de sangre brotar de éste debido a la fuerza aplicada.
Su mirada se fijó en la ventanilla a su lado izquierdo, observando como el avión despegaba y la ciudad cada vez se encogía más a medida que el vuelo comenzaba.

¿En qué momento todo esto se había salido de control?

Un corazón roto jamás había dolido tanto. Muchas veces su madre llegó a hablarle acerca del dolor que el desamor traía, siempre aclarando que el sufrimiento era a causa de éste y no a causa del amor en sí. Sin embargo esto superaba cualquier descripción que las personas pudieran dar.

La colombiana se colocó los auriculares y mientras múltiples canciones se reproducían, las lágrimas iniciaban un recorrido desde sus cristalinos ojos verdes para finalizar en su barbilla.
Contenía los sollozos, ahogándolos para que su hermana menor no despertase.

• Fin del flashback •

Manhattan - Nueva York.

—¿Crees que fue lo mejor?— Poché movía nerviosamente su pierna mientras hablaba —Quiero decir, ¿y si fue muy apresurado? Tal vez debí haberlo pensado más— Rebecca la observaba con una sonrisa divertida a lo que la modelo elevó una ceja —. ¿Te parece gracioso?

—Estás divagando, eso siempre es gracioso— admitió dando un sorbo al hirviente café dentro de su taza —. ¿Por qué no sería una buena decisión?

—¿Tal vez porque le hice mucho daño en el pasado?— La modelo cuestionó irónicamente para posteriormente suspirar.

—¿Y?— Poché la miró —Es decir, ella no es la persona que conociste en el colegio. Ambas han cambiado, madurado tal vez. Ella es una reconocida empresaria, ¿realmente crees que siquiera tomará importancia a algo que sucedió en su adolescencia?

Sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora