Peter

24.4K 1.7K 1.1K
                                    

Razón 1:

Cuando el pequeño bebe llego a la torre Stark, nadie podía quitarle las manos de encima. 

En esos tiempos los vengadores aun se consideraban niños, si bien la noticia de que Steve y Tony traerían un pequeño al que nombrarían su hijo con apenas 21 años cada uno, sorprendió bastante, más sorprendente aún fue encontrar al bebé colgando del techo con una telaraña pegada en su manito.

Obviamente era la mejor idea traer a un pequeño de 2 años   a vivir rodeado de adolescentes que parecían mas niños que el mismo.

Pero aun así era lindo ver a ese pequeño rondar por los pasillos de la torre. Una tarde, la mayoría de los vengadores fueron llamados. La pareja se encontraba sumamente preocupada por dejar a su pequeño hijo solo, bueno no solo, les preocupada dejarlo con Clint.

-no te olvides su comida- indico Steve -últimamente prefiere jugar en el piso, así que colócale una sabana para que no toque la suciedad, y que no intente comerse ningún juguete, y por favor que no use telarañas en la sala-

-vamos Cap, confia en mi- Clint sonrió desde el sofá.

De la cocina salió  Tony con un pequeño Peter en brazos -cuida mucho de tu tío, que no este metiéndose nada raro en la boca y vigila que duerma temprano-

-di, api- Peter asintió ante cada pedido con una mirada determinada en el rostro. Tony beso una de sus regordetas mejillas y Steve hizo lo mismo en la otra, Peter rio ante el acto de cariño y con delicadeza devolvió cada beso que se  le había dado, a sus padres -uida a api, pops- pidió el pequeño aferrándose al pecho del capitán américa.

Steve asintió y tomo a Peter en brazos, para dejarlo en los brazos del arquero. Aún inseguros salieron por el elevador, prometiendo hasta el cansancio volver pronto para hacerle compañía.

Clint soltó al niño y lo dejó sentado en el sofá - ¿quieres hacer algo divertido?- interrogó con una sonrisa. Peter asintió mirando ilusionado lo que su tío haría.

El pequeño bebé no supo en qué momento pero terminó en la espalda del arquero mientras este tomaba algunas cosas de la cocina.

-io Lin ¿e amo  hacer? - Peter miraba detenidamente todo lo que su tío guardaba en un cinturón y en una gran bolsa negra. Clint sonriendo de lado se coloco sus gafas.

-voy a enseñarte el antiguo arte de "las bromas"-

Peter lo miro impresionado y con los ojos  brillante. El pequeño bebé sólo vio a su tío terminar de arreglar algunas cosas y sin previo aviso salió corriendo de la torre.

Peter sintió la turbulencia de ser cargado como si fuera una mochila, pero estaba tan entretenido que sólo se dejaba llevar mientras reía.

Cerró sus ojitos cuando sintió como su cuerpito caía y luego volvía a subir a una gran altura, no entendia que pasaba, pero rápidamente sintió que volvían a pisar tierra.

-listo - anuncio Clint. Peter miro sobre el hombro de su tío con dificultad y contempló la torre en la que vivía. Sobre unas luminosas letras azules y grises  que parecían ser parte del edificio (aunque Peter nunca antes las había notado) estaban más signos similares solo que estos de un tono amarillento y no muy bien escritos.

-¿u pitate eo? -  Clint asintió - ¿poque?-

Hawkeye parecía pensarlo - como te lo explico, es algo que tu papá y yo nos hacemos. Bromas, y cada una debe ser mejor que la anterior-

-on api Tony- Peter parecia asombrado - y...¿io uedo ayudate e una?-

Clint rio fuertemente - ya lo hiciste pequeño, tus telarañas me ayudaron a subir y bajar ¿o no lo notaste? - el bebé negó y Clint soltó un suspiro - Bueno debemos trabajar en ese control de poderes - Peter parecía entristecerse un poco, así que Clint siguió hablando - y también gracias a ti. Jarvis no sospecho nada y no le informo a Stark-

9 razones por las que Clint es el mejor tío y 3 por las que noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora