Razón 4:
El pequeño castaño volvía todos los días con una expresión triste en el rostro. Sus padres intentaban que les dijera lo que ocurría pero este se negaba a admitir que algo andaba mal.
Así que como dos padres responsables decidieron enviar a los dos mejores espias que existian (y que estaban más cerca)
Natasha y Clint se infiltraron el la escuela. Natasha ingreso como el remplazo temporal de la subdirectora que había enfermado repentinamente, y Clint como el maestro de Educación Física sustituto en el grado de Peter. Cuando el pequeño niño los vio a ambos ahí, parecía fingir que no los conocía, es más nisiquiera parecía tener interés en saludarlos.
Clint vigilaba un poco más de cerca al pequeño, y de hecho su contaste persecución con la vista dio frutos, al notar como este parecía escabullirse de un grupo de niños más grandes y anchos que el. Desde la distancia observó como el grupo de niños acorralaban a Peter y este parecía intentar cubrir su rostro, el pequeño parecía saber muy bien lo que le harían. Sin esperar más dilaciones se encaminó a los niños y con una voz potente llamó su atención.
-se acabo el receso ¿o están sordos? - el pequeño grupo regresó a verlo y parecían muy intimidados, pero no lo suficiente como para obedecer al instante.
-me parece que el maestro les dio una orden- la voz de natasha se hizo presente y los niños salieron corriendo, dejando solamente a Peter.
Clint le hizo una seña en código a su compañera para que lo dejara solo y está asintió mientras se retiraba. El arquero se acerco a Peter y este se encorbo, se sentó junto a él en el suelo y lo miro tranquilo.
-¿que propones que hagamos, chico? -
-papá y pops no pueden enterarse- indicó rápidamente.
-¿porque? -
-soy hijo de dos superheroes, unos bravucones no deberían ser problema para mi, si ellos se enteran se desepcionaran-
Clint rio y Peter lo miro enojado - aun eres muy pequeño, pero creo que puedo ayudarte- Peter le sonrió - con una condición - la sonrisa de Peter se borro.
-¿cual? -
-debes contarles a tus padres, ellos merecen saber lo que pasa en tu vida, tus inseguridades. Puede que no te parezca verdad, pero no muchos chicos de tu edad tienen la oportunidad de hablar con sus padres, incluso verlos. Debes entender que eres muy afortunado por tener una familia amorosa, que realmente tiene interés en lo que haces. No desperdicies la oportunidad que muchos matarían por tener-
Peter miro fijamente a su tío y solo se limitó a asentir.
El niño escucho el consejo de su tío y habló con sus padres. Los cuales parecían felices de que les compartiera sus problemas y confiara en ellos. Y el problema con esos bravucones se arreglo al instante, Steve y Tony fueron a amenazar al director y a los padres de los niños, o bueno Steve solamente a aclarar que las amenazas de Tony no eran de muerte. Su tía le indicó algunas maniobras para defenderse por una futura nesesidad. Sus malos días en el colegio terminaron muy rápido.
Lo que lo hizo lamentarse el no haber hablado antes,pero aún así agradecía que haya sido su tío quien lo pudo escuchar primero.
Enseñarme a valorar lo que tengo.
ESTÁS LEYENDO
9 razones por las que Clint es el mejor tío y 3 por las que no
HumorA lo largo de su vida, Peter, Pietro y Wanda han dejado claro cual es su Tío favorito