Para el lector

6.9K 674 48
                                    

Quiero primeramente agradecerte por tomarte el tiempo de leer esta pequeña historia.

Para finalizar quiero agregar unas cuentas cosas:

Quería crear estas historia con un significado, quería mostrar diferentes realidades de las personas al recibir un impacto emocional fuerte, como cada ser humano es diferente. Todas las personas nesesitan a alguien que les recuerde lo que valen.

La historia está escrita en fases, infancia, adolescencia y madures, los personajes cambian y toman decisiones tan apresuradas porque existe un lapso de tiempo entre los capítulos. Así como los personajes evolución, igual los problemas, por eso las cosas se vuelven un poco turbulentas en cada capítulo.

Otra cosa es, realmente el '' final"no iba a ser feliz, quería un final más real entre los personajes, apegandome a Marvel, realmente.

Pero, mejor no, solamente quería tomar temas reales y tratarlos con un poco de humor, temas como, adopción, hiperactividad infantil, abandono, bullying, rechazo, errores en la adolescencia, depresión, peleas familiares. Cada capítulo posee unos de esos temas, a excepción de tres, los cuales serían la conclusión del problema.

Realmente quería entregar una historia seria ambientada en el humor y el romance. Siento mucho haber romantisado temas tan delicados, pero quise escribirlos de esta forma como un medio de desahogo para las personas que pasen por algo así, incluso para mi misma. Espero no sea ofensivo ni nada, es hecho con la mejor intensión.

El mensaje que quise entregar, es que: siempre existirá alguien a nuestro lado, pese a cada problema.

-Gato.

9 razones por las que Clint es el mejor tío y 3 por las que noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora