Razón de porque no lo es 1:
-¡Peter, no!- grito Tony, quitándole los marcadores con los que estaba rayando todos los planos para sus armadura -¿Cómo lograste entrar aquí?- lo tomo en brazos y observo la carita triste que ponía.
-yo no lo ayude- grito Pietro, escondido.
Tony blanqueo los ojos -¿entonces quien fue?-
-pero no fue su culpa- defendió Wanda al pequeño castaño, ella también escondida.
El filántropo aspiro todo el aire que pudo y conto hasta diez, repitió ese proceso unas cincos veces, pues no parecía estar haciéndolo bien ¡Porque no le estaba funcionando!
-okay, suficiente ¡Que están haciendo en mi laboratorio!-
Los dos pequeños mutantes salieron lentamente de sus escondites y se encontraron con un muy irritado Tony, que los miraba fijamente con una mano sosteniendo a Peter y otra en la cintura. Los hermanos se miraron mientras movían sus boquitas intentando que alguna justificación se les ocurriera pero no fue así.
-¡io etaba pepahandoe ua roma!- se defendió Peter con una cara enojada que sorprendió a Tony.
-yo estaba cuidándolo como una buena Vengadora- continuo Wanda.
-yo me estaba distrayendo para no impacientar a nadie- concluyo Pietro.
Tony se quedó ahí con la boca abierta ¿acaso estaba escuchando bien? Miro a los tres niños uno a uno y encontró la honestidad y determinación en sus ojos –díganme ¿Quién les enseño eso?-
-no te puedo decir- hablo rápidamente Pietro.
-entre compañeros nos cuidamos la espalda- corroboro Wanda.
-Ío Lin- respondió Peter aun con semblante molesto.
-¡Peter!- le gritaron los hermanos, él bebe el ver que había hecho mal se largo a llorar, pidiendo perdón mientas las grandes lagrimas cubrían sus grandes mejillas rojas como manzanas.
Wanda y Pietro se miraron arrepentidos, no querían hacer llorar a su amiguito- no, no llores- Wanda se acercó y acaricio al pequeño.
-no es tu culpa- Pietro le quito al bebe a Tony y lo sostuvo con toda la fuerza que tenía, pero como el también era pequeño terminó por sentarlo en el suelo. Los hermanos calmaron a Peter y este volvió a sonreír.
Tony los miro pensativo. Analizándolos detenidamente –niños- llamo su atención –no escuchen a...no saben que...solo avísenme cuando quieran juntarse para poner en práctica las enseñanzas de Barton ¿okay?-
Los tres asintieron.
Por no explicarles bien las cosas...
ESTÁS LEYENDO
9 razones por las que Clint es el mejor tío y 3 por las que no
HumorA lo largo de su vida, Peter, Pietro y Wanda han dejado claro cual es su Tío favorito