Razón 2:
Clint se sorprendió bastante de que el ascensor se detuviera en su piso de la torre, pues no era hora de visita, y estas eran anunciadas por Jarvis y llevadas directamente a la sala de la torre, ósea el departamento de Steve y Tony. Pero bueno, el elevador ya estaba en su piso, así que con rapidez cambio su pijama (un pantalón de algodón solamente) por ropa más apropiada para recibir visitas inoportunas.
Las puertas del elevador se abrieron y Clint bostezo, eran las cinco de la mañana, no podían culparlo por estar fachoso. Rápidamente entraron dos mutantes con una niña en brazos, Wanda, si mal no está. Parecían agotados y con ojeras, pero al ver a Barton su semblante se llenó de esperanza.
-cuídala, solo por un par de horas- pidió desesperado Charles.
Clint deseo preguntar, pero sus dudas murieron en su misma mente, pues una ráfaga de información le fue transmitida. Debían ir por un mutante que habían estado buscando desde hace mucho. Con esa explicación muda, los mutantes apresurados salieron corriendo.
Y con una niña en brazos Clint vio como salían de su departamento. Miro a Wanda y esta parecía parecía emocionada de estar ahí, la dejo delicadamente en el sofá y él se sentó en otro. La niña le sonreía y movía sus pies como si estuviera en un columpio.
-Pietro se quedó dormido- aclaro con una sonrisa.
-¿y tú porque no te quedaste con él?- Hawkeye jugo con sus dedos y no quito en ningún momento su cara de póker especial para situaciones tan raras como esta.
Wanda se sonrojo y bajo la mirada -¡No quería que me dejaran sola!- chillo –así que me abrace de papá Erik y no me solté hasta que me llevaron con ellos-
-¿y porque accediste a venir aquí?-
-porque Pietro me dijo que era muy guapo- la pequeña alargo la u en la palabra "muy" –también que me divertiría mucho-
Clint ignoro la primera razón de la niña y le sonrió –pues Wanda, te mintió rotundamente- la expresión de felicidad inmensa de Wanda se desmorono rápidamente, dejando solamente unos ojos tristes y un labio inferior saliente. La perfecta cara de cachorrito.
Barton apretó los labios en línea recta y poso su vista fija en la pequeña, ella al notarlo hizo exactamente lo mismo, con la pequeña diferencia de que su carita de tristeza se volvía cada vez mejor. Una pequeña guerra de miradas se dio ahí en la sala del arquero, mientras el intentaba intimidarla ella aumentaba la ternura en su expresión.
Hakweye pego un grito -¡bien, tu ganas!- se cubrió el rostro y la niña soltó una risilla –pero no hagas esa cara ¿oíste?-
Wanda asintió rápidamente. Clint se levantó del sofá, corrió a buscar algo en su cuarto, luego salió con un pequeño megáfono y se encamino al ascensor, Wanda lo siguió en saltitos. Entraron al ascensor y voltearon a verse. Barton asintió y la niña igual. Clint le explico rápidamente lo que debía hacer, las puertas del elevador se abrieron en el primer departamento.
-¡BUENOS DIAS!- gritaron ambos a todo pulmón, acomodándose como pudieron para que sus dos voces fueran oídas atraves del aparato. El gruñido de una bestia hizo templar el lugar.
-¿Qué fue eso?- Wanda miro aterrada a Clint.
El arquero también aterrado respondió sin regresar a ver a la niña –no estoy seguro si fue Natasha o fue Hulk- cuando unos pasos se oyeron, Clint comenzó a apretar rápidamente el botón al piso siguiente -¡Es Natasha! ¡Debemos hui! ¡Ciérrate, CIERRATE!- gritaba en cada golpe.
Las puertas se cerraron cuando una despeinada melena se asomaba a lo lejos. Pero aun así el grito que pego la espía se escuchó claramente -¡MATARE AL QUE HAYA SIDO!-
Los dos guardaron silencio, incluso aguantaron la respiración, con miedo de que los delatara y le rusa supiera que fueron ellos. Cuando el miedo paso, ambos se rieron con fuerza, esperando impacientes al siguiente departamento.
Wanda se divirtió toda la mañana, pues las diferentes reacciones de todos los que Vivian en la torre la hacían reír a carcajadas. Primero Natasha que casi los mata, luego un soldado con brazo metálico casi rompe la puerta del elevador, los dioses nórdicos les lanzaron un martillo y una daga, que por suerte no llego a ninguno, Steve les lanzo su escudo y Tony un rayo que salía de la mano de su armadura y para el último piso que era el del mago y un agente del gobierno, de ese casi no salen vivos de no ser por los poderes de Wanda, pues el mago los encerró en una dimensión muy rara mientras el agente les intentaba atinar las balas.
Pero por fin, acabaron. Wanda y Clint volvieron al apartamento del segundo y se tiraron en la suave alfombra, aun riéndose hasta no poder. Cuando la risa paso, el miedo lleno la cabeza de la niña.
-¿sabrán que fuimos nosotros?-
-no lo creo, ninguno llego a abrir el elevador- Clint regreso a verla y aun la noto inseguro- mira, si ninguno dice nada, no pasara nada-
-¿Cómo estás seguro que yo no te echaré toda la culpa?-
Clint levanto los hombros –es algo de vengadores, no nos delatamos entre nosotros. Cuidarnos la espalda es lo mejor - le sonrió con cariño.
-¿soy una vengadora?-
-desde que atravesaste esa puerta-
Por enseñarme a ser una vengadora.
ESTÁS LEYENDO
9 razones por las que Clint es el mejor tío y 3 por las que no
HumorA lo largo de su vida, Peter, Pietro y Wanda han dejado claro cual es su Tío favorito