Estaba empezando a oscurecer... No había ni un alma por la calle y hacía frío... Entonces empeze a sentir pequeñas gotas de agua caer sobre mi...
La lluvia aumentó y yo solo tenia mucho frio.
Estaba perdida. Nunca había salido del laboratorio, especificamente de esa habitación fría y oscura...
Entonces vi la silueta de alguien que estaba sobre el suelo.
Me acerqué y pude ver que era un niño, más o menos de mi edad. Su bicicleta estaba rota, tirada en el suelo, al igual que el.-Ho-hola, ¿estas bien? - balbuceé.
-La verdad esque no, iba de camino a mi casa y me caí de la bici - dijo inocentemente- y ahora me duele mucho el pie.
-No sé como ayudarte, no se muchas cosas... - espeté apenada.
-Solo necesito que me lleves a casa de un amigo mio, allí podré llamar a mi madre - dijo el chico.
-No sé como ir allí... - dije.
-Yo te guio -
-Está...bien - respondí.
...
-Ya está, aquí es, muchísimas gracias.
-De nada - respondí tímida - ¿cómo te llamas?
-Will, Will Byers -dijo levantando
su mano en mi dirección para entrelazar la mía con la suya en forma de saludo.Entrelacé mi mano con la suya, entonces el pudo ver mi tatuaje del número 012*.
-¡Wooow! ¿Es de verdad? - preguntó muy sorprendido.
-Si... -respondí un poco seca
-¡Impresionante! - hizo una pausa - Oye, ¿No quieres que llamemos a nadie? - me preguntó.
-¡No! - Me alteré, no quería que llamaran a nadie, Brenner me podía encontrar y era lo último que quería - No... - dije esta vez un poco más calmada.
-Vale... Pero, ¿ni a la policía?
-A nadie...
-Bueno tengo que irme, pero antes toma esto - dijo quitándose una pulsera de color azul en la que ponía ' The clash' - para ti-dijo extendiendo la pulsera hacia mi - es un recuerdo.
-Muchas gracias - busqué bastantes manera de ponérmela pero no sabía como se ponía una cosa de esas- ¿Me la pones?
-¡Claro! - habló entusiasmado.
Mientras Will me ponía la pulsera, pude divisar a lo lejos una camioneta, que me sonaba bastante, pero, ¿de que?, ¡Oh no! era la camioneta del departamento de energía, Era Brenner...
Entonces...
Desperté
Otra vez ese sueño... Bueno en realidad eso pasó, pero mi subconsciente parece que no quiere olvidar ese momento...
-Vamos ______ vas a llegar tarde a tu primer día- gire mi cabeza hacía mi madre adoptiva 'Clara' pude ver en su rostro una expresión de sorpresa -
Tuve la suerte de que cuando escapé del laboratorio encontré a Mathew y a Clara ellos me acogieron como si fuera su hija,después de que me encontrarán nos mudamos a Nueva York, pero decidimos volver a Hawkins para llevar una vida más tranquila. Son una pareja de ya más o menos casi 65 años, se que son un poco ancianos ya, pero a mi eso no me importa la verdad, ellos no saben nada sobre mis poderes, y dudo mucho que algún día les vaya a contar sobre ello.
-vaya, normalmente tengo que agarrarte de brazos y piernas para poder levantarte pero hoy me has sorprendido la verdad.
- Ya bueno...
- oye no te preocupes, harás muchos amigos eres una persona increíble - dijo pasando su mano por mi cara.
- Si claro... Todos pensarán que soy una rara mamá - dije apenada.
- Ya veras como no. Bueno venga o llegaras tarde
....
-Suerte en tu primer día cariño - dijo mi padre Mathew.
- Gracias papá - Le di un beso y bajé del coche con un poco de inseguridad, soy una persona tímida al principio y no sé si haré amigos.
Cuando entré todo el mundo me miraba, eso me hizo sentirme más insegura.
Me dirigí al despacho del director y allí me dieron mi horario, me tocaba la clase de Historia.....
-Silencio niños, hoy viene una nueva alumna a la escuela, por favor comportaos bien con ella - rogaba el profesor al cual se le oía desde el pasillo.
Toqué la puerta tres veces y abrí
-Hola, ¿puedo pasar? - pregunté con timidez.
-Claro-dijo el profesor - presentese por favor.
-Este... Claro. Me llamo ______
Ehhh me gusta la ciencia y también dibujar y espero llevarme bien con todos.-Muy bien siéntese donde quiera
Decidí sentarme con una chica pelirroja de ojos azules. Me sente a su lado, saqué una hoja y empecé a dibujar un paisaje de verano.
-Mola-dijo ella
-¿Qué? - pregunté confusa.
-El dibujo - dijo - mola.
-Oh, bueno, gracias, tu skate también mola - Le sonreí. Entonces ella extendió su brazo hacia mi y dijo
-Soy Maxine, pero llamame Máx-dijo aún con la mano extendida
-Soy_____-dije mientras estrechaba mi mano con la suya.
-Vamos niñas atended a la clase-dijo el profesor
En el recreo...
Continuará...
Holaa! Espero que os haya gustado el primer capítulo, antes de nada en esta novela Once es como si ya fuera al instituto. Arioos🧡 No olvideis votar :)⭐
ESTÁS LEYENDO
012* STRANGER THINGS
Fanfiction_____ es una chica que tiene poderes y un pasado difícil. Ella escapó del laboratorio de Hawkins y encontró una nueva familia, que después de adoptarla se muda a Nueva York. Después de unos años regresa a Hawkins. Allí conocerá a muchas personas nue...