O13

4.7K 260 124
                                    

Pov _________:

Will estaba muy tenso y yo le miré preocupada.

- Debemos ir con los chicos, vamos - Will cogió mi mano y los dos comenzamos a correr por los pasillos hasta que encontramos a los chicos. Nos dirigimos una mirada de alivio por ver que todos nos encontrabamos bien. Entonces Will se tocó la nuca.

- Está aquí - afirmó.

Ce y yo nos miramos, sabiendo que debíamos intervenir y segundos después todos comenzamos a correr. Jonathan y Nancy debían de estar en grave peligro.

- Eh, eh de dos en dos - dijo la insoportable recepcionista. Obviamente no le hicimos caso.

Subimos por las escaleras a toda prisa y cruzamos por el pasillo el cual estaba lleno de cadáveres de médicos y pacientes, ¿qué había hecho esa cosa?

Torcimos a la derecha para ir a otro pasillo y gracias a Dios encontramos a Jonathan, pero Nancy no estaba.

- ¿Dónde está Nancy? - pregunté.

- Ahí dentro - dijo Jonathan muy asustado y alterado. Miré a Ce y esta se paró en frente de la puerta a mi lado, al instante la puerta salió disparada y vimos a Nancy tirada en el suelo y a la cosa más terrorífica y asquerosa que había visto en mi vida.

- No me jodas - dijo Mike.

- ¿Qué es eso? - espetó Max.

Ce hizo que el azotamentes levitara y primero le golpeó contra la pared derecha, izquierda, después el techo y por ultimó el suelo. Once me miró.

- Haz los honores - yo asentí y me puse al frente. Levanté mis dos manos y comencé a aplicar calor sobre el azotamentes. Aquello se comenzó a retorcer de dolor mientras yo aumentaba la temperatura haciéndolo sufrir hasta que por fin prendió en llamas. Entonces solté un grito de liberación y creando una fuerte corriente de viento y lo estampé contra una ventana haciéndole atravesarla.

Caí rendida en los brazos de los chicos, pero esta vez no me desmayé afortunadamente. Pasé mis brazos por el cuello de Mike y Lucas y velozmente bajamos a la calle donde vimos como el azotamentes se volvió a sumir en la oscuridad de los alcantarillados.

Los chicos y yo nos abrazamos y después, Nancy se acercó a mi y Ce y nos dio un gran abrazo.

- Gracias - dijo.

•••

A la mañana siguiente

Me levanté temprano para poder ir con los chicos de nuevo. Estaba bastante cansada ya que anoche nos fuimos tarde a nuestras casas y yo había utilizado mis poderes lo que me quita bastante energía, por lo menos no me afectó tanto el utilizarlos esta vez como la primera.

Opté por ponerme una camiseta naranja de tirantes, unos pantalones cortos y mis converses blancas.
Me hice una coleta y me puse un poco de brillo labial, pelear contra un monstruo no es excusa para no ir deslumbrante a la batalla.

Bajé y la casa estaba en silencio, mis padres estarían durmiendo. Fui a la cocina a tomar cereales con leche. Terminé rápido ya que tenía que estar en casa de Mike a las nueve y media y ya eran las nueve.

- ¿A dónde crees que vas señorita? - di un saltito por el susto que me había dado aquella voz - me di la vuelta con la mano puesta en mi pecho.

- He quedado con mis amigos - le respondí a mi madre.

- ¿Ya? - preguntó mi madre sorprendida - ________ a penas son las nueve de la mañana - dijo - de ninguna manera irás a ningún sitio ahora.

012* STRANGER THINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora