⚠️Leer la nota del final
Pov _________:
Ce gritó con fuerza mientras lágrimas caían de su cara.
— ¡Mi pierna! — Exclamó sollozando. Una cosa se empezó a mover dentro de la herida de Once haciendo que mi piel se erizara.
— Dios mío — balbuceé en un susurro.
— ¿Qué es eso? — preguntó la hermana de Lucas.
— Tiene algo dentro — aclaró Mike.
— Hablarle, que no se duerma — nos ordenó Jonathan que después corrió a buscar alguna solución.
— Respira, respira, respira — decía Dustin repetidamente.
— Vamos darle la vuelta — ordenó Mike.
Así que eso hicimos todos, la colocamos de lado. Mis manos temblaban, tenía mucho miedo por lo que le pudiera pasar a Once. Will me rodeó con sus brazos y Max y yo nos dimos la mano, supongo que para "consolarnos"
— Escucha — dijo Robin llamando la atención de todos — no tiene tan mala pinta, en mi equipo de fútbol teníamos una portera, otra chica le pegó una patada y se le salió el hueso de la rodilla, una pasada — yo fruncí mi ceño, sé que Robin intentaba ayudar pero su comentario solo me hizo pensar que si a Ce se le salía el hueso de la pierna me daría algo.
— Robin — la llamó Steve.
— ¿Si?
— No es el momento —
— Vale — dijo respirando con dificultad debido a la tensión del momento.
Llegó Jonathan y se sentó frente a Ce.
— Vale, escuchame — le dijo a Ce hecho un manojo de nervios mientras sus manos temblaban y se ponía unos guantes de plástico — Esto te va a doler un montón, ¿Vale? — Ce asintió mientras sollozaba. Definitivamente mi hermana era la persona más fuerte que había conocido en mi vida — Tienes que quedarte quieta — le informó — toma — le pasó un cucharón de madera — muerde esto.
En aquel momento me di cuenta de lo que iba a hacer Jonathan, sentí como mi estómago se encogió, dios mío, la iba a matar de dolor.
— ¡¿Estás loco!? — le exclamé alterada — ¡No puedes hacerle eso! — le dije.
— No hay otra opción — me respondió con pena. Sacó el cuchillo caliente y miró a Ce una última vez. Llevó el cuchillo hasta aquel bulto debatiendose entre sí hacerlo o no.
— Hazlo — le ordenó Mike.
No puedo describir el ambiente, todos estábamos muy asustados y en tensión, apenas podíamos respirar con normalidad.
Jonathan comenzó a cortar la herida a la vez que Ce gritaba de dolor contra el cucharón.
Yo entrecerré mis ojos y me apreté más contra Will. La herida estaba abierta y lo que sea que había dentro de ella no salía. Yo suspiré intentando calmarme.
Jonathan metió dos dedos en la herida y todos exclamamos.
Once chilló y varias lágrimas cayeron por mi rostro.
Jonathan seguía sin encontrar nada dentro de la herida y Once gritaba cada vez más por el dolor.— ¡Jonathan! — Nancy gritó con impaciencia.
— ¡Cállate! — le ordenó. Rebuscó más bruscamente sin encontrar nada.
— ¡Joder para! — le pedí llorando.
— ¡Mierda! — exclamó él.
— ¡Para, para! — chilló Once desesperadamente — puedo hacerlo — lloró — puedo hacerlo — repitió incorporandose.
ESTÁS LEYENDO
012* STRANGER THINGS
Fanfiction_____ es una chica que tiene poderes y un pasado difícil. Ella escapó del laboratorio de Hawkins y encontró una nueva familia, que después de adoptarla se muda a Nueva York. Después de unos años regresa a Hawkins. Allí conocerá a muchas personas nue...