OO3

10.9K 663 777
                                    

Pov _______

La verdad no me estaba yendo tan mal en el primer día, yo pensaba que nadie iba a querer hablar conmigo por parecer rara o algo pero no, la verdad es que estaba contenta.
Cuando estaba guardando mis libros en la taquilla, vi que unas chicas se acercaron a mi.

-Mmm... Así que tu eres la nueva, ¿no? - preguntó una de ellas con, ¿desagrado? Tenía un pelo negro muy bonito, ojos azules y tez muy blanca.

-si, soy nueva - Le dediqué una sonrisa, la más simpática posible.

-Ahh - habló con desinteres - bueno, que sepas que lo que llevas puesto es horrendo - soltó como si nada.

Le di un vistazo a mi ropa para ver si había algo malo en ella, pero yo no vi nada, me gustaba la ropa que llevaba.

- Yo no veo que sea horrenda - opiné tratando de ser amable.

Rodó los ojos y le susurró algo a sus amigas, ellas empezaron a reír - Soy Destiny Cooper - se presentó sonriente. A esas alturas de la conversación no sabía si estaba siendo amable o no.

- Soy ______ Williams - sonreí levemente y tendí mi manom

-Como si me importara - dijo con expresión de asco. Unos segundos después de examinarme con la mirada cambió su cara de asco a una alegre - Bueno, nos vemos.

Me quedé meditando sobre la situación, obviamente tenía que aceptar que no todo el mundo iba a ser tan simpático como Max así que simplemente lo deje pasar.

Entré a clase y me senté con Max, ya era última hora.

Durante todo el rato pude sentir una mirada, me giré hacía a tras y vi que un niño de ojos verdes me observaba pero al segundo retiró sus ojos de mi. No pude evitar sonreír, - ¿ y si le gusto? - Pensé, pero al segundo me di cuenta de que era una estupidez, ¿Cómo le iba a gustar yo a alguien? Además ni siquiera sabía su nombre, así que volví a prestar otra vez atención a la clase.

Al salir de clase...

- Nos vemos _____  - se despidió Max subiéndose al coche de su hermano.

- ¡adiós! - respondí.

Me quedé esperando a mi madre mientras almorzaba una manzana.

Entonces sentí la mano de alguien en mi hombro.

- Hola - dijo un chico sonriendome.

Yo pegué un bote del susto. Era el chico de antes.

- Oh, perdón si te he asustado - se disculpó con las mejillas sonrojadas.

- Que va, no pasa nada - le sonreí tímida.

- Bueno soy Will Byers, soy amigo de Max - dijo con una sonrisa tímida

¡Will Byers! Will fue la primera persona que conocí fuera del laboratorio, ¡ya me acordaba de él! Todavía conservaba su pulsera en una caja de color azul en mi cuarto.

- Yo soy - el me interrumpió

- ______ Williams - habló rápidamente.

- ¿Cómo sabes mi nombre?- pregunté.

- Ehh... Vamos juntos a clase de mates y ciencias - espetó mientras se pasaba la mano por el pelo algo nervioso. Me pareció tierno.

- Oh, cierto es verdad, seré tonta - me di un pequeño golpe en la frente y reí levemente.

Will rió conmigo. Nos quedamos mirando por unos segundos hasta que escuché la clara voz de mi madre llamándome.

- Ya ha venido mi madre - le dije - me ha encantado conocerte Byers - admiti con timidez.

Este se sonrojó muchísimo y  se despidió de mi con un ademán de mano.

Caminé hasta al coche de mi madre rápidamente y después me senté en el asiento del copiloto.

- Hola mamá - dije casual dándole un beso en la mejilla

- Vaya... Que chico tan guapo, ¿quien es? - me preguntó con una mirada pícara.

Yo solo mordí mi labio inferior y negué con la cabeza.

- Se llama Will - aclaré -  y ya vamos a casa, que tengo hambre - hablé con incómodidad. Nunca me ha gustado hablar de chicos con mi madre la verdad.

•••

Pasó la tarde, y cuando ya hice mis deberes mi padre me mandó a hacer unos recados.

- Bueno papá, me voy al super -

- Vale cariño, que no se te olvide el dinero - me recordó-  que eres muy capaz no llevártelo - me dedicó una pequeña sonrisa y yo rodé los ojos.

- No se me olvida, tranqui - reí - adiós.

Mientras caminaba por la calle iba observando con detalle todo, no había cambiado nada la verdad, todo seguía como lo recordaba.
Entré al supermercado y cogí lo que necesitaba, como sobraba dinero también compren pancakes, me encantaban y me ayudaban a reponer fuerza, mis poderes hacen que pierda mucha energía aunque no suelo usarlos, aunque prácticamente por eso mismo las pocas veces que los uso me suelo debilitar bastante. Mis poderes consisten en manejar los elementos a mí antojo (agua, aire, fuego y tierra) y también la electricidad.

Cuando salí del supermercado me encontré con Max, Will y sus amigos.

- Hey ______ - dijo Max

- Oh, hola chicos, dije acercándome a Max y Will.

- ¿Qué te trae por aquí? - dijo Max bajando de su skate.

- Tenía que comprar unas cosas - dije señalando la bolsa

- Bueno ahora íbamos a ir al arcade - dijo Will sonriendo - te vienes - dijo sonrojado.

- Oh, bueno, yo... Vale - al final acepté, no quería parecer una antisocial, realmente a mis padres no les importa que este un rato fuera de casa - pero aún no nos hemos presentado - Le dije ha los demás - soy ______ Williams.

- Yo soy Dustin - dijo un niño que ceceaba mientras me sonreía

- Yo Lucas

- Yo soy Once

- ¿Once? Es un nombre original - dije sorprendida.

- Se llama Jane, pero su apodo es Once, Ce para los amigos - dijo un niño de pelo rizado castaño.

- Bueno encantada once - Le di la mano y ella vio el número 012*, rápidamente yo tape mi tatuaje y ella me miró extrañada.

Me acerqué al otro niño.

- Soy _____ - Le sonreí

- Si, si, bueno ya lo sé, yo soy Mike

-Bueno vamos ya al arcade - dijo Max.

- No tengo bici - dije un poco desanimada

- No pasa nada, súbete detrás de mi en mi bici, yo te llevo - dijo Will

Le sonreí y me monté como el me dijo, sinceramente me sentía muy bien al lado de Will, además el es muy lindo y... Ay pero bueno que cosas pienso, no, Will no me gusta.

Llegamos al arcade y allí descubrí que soy realmente buena en los videojuegos, ¡gané a todos!
¡Me lo he pasado de muerte!

- Bueno, gracias por la tarde de hoy chicos, mañana nos vemos, adiós - dije sonriéndoles antes de entrar a mi casa.

- Adiós ______ - dijeron todos menos Mike

Pov Dustin

Continuará...

Espero que os haya gustado mucho el capítulo, ¡adiós!
No olvideis votar!! ⭐

012* STRANGER THINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora