En el recreo...
- Así que... Vienes de Nueva York,
¿no? - dijo Max.-Si, bueno en realidad yo nací aquí pero mis padres decidieron mudarse aquí, a Hawkins, otra vez - le expliqué
- ¿Y Nueva York como es? - me preguntó entusiasmada -
Siempre he querido ir- Pues... Créeme no es como lo
pintan en las películas, es una ciudad llena de peligros, cada vez que sales de casa corres el riesgo de que te roben y te peguen un tiro - aclaré.- Vaya - dijo desganada - creo que lo quitaré de la lista de sitios a los que quiero ir - dijo divertida - yo soy de California - me dijo.
- ¿En serio? Eso si que tiene que ser increíble - le sonreí.
- No te lo voy ha negar, pero tuvimos que venirnos aquí, una desgracia - dijo Max suspirando.
-La verdad Hawkins me gusta pero... - recordé todo lo del laboratorio así que preferí no seguir hablando.
-¿Pero...? - me miró curiosa
- Déjalo, no importa - hice una mueca.
-¿Vale? - respondió.
- Oye, lo siento si sueno desagradable pero es que realmente soy muy tímida y además insegura... - dije mirando al suelo.
-eh, no pasa nada, te entiendo perfectamente, ya sabes que somos amigas - me dio un leve codazo.
- ¿Somos amigas? - dije emocionada
- Claro, ¿porque no? - me sonrió.
-Wow, ¡que bien! pensaba que pasaría sola meses hasta poder encontrar un amigo - hablé divertida.
- Que exagerada - rodó los ojos divertida - oye, ¿quieres que te presente a mis amigos?
-Ehh...ya te he dicho que soy tímida, quizá en otro momento, cuando ya me haya adaptado más - Le dije sonriendo.
-¡ Claro! Cuando quieras, bueno adiós, me voy con ellos un rato -
- vale, adiós - Le dije mientras agitaba mi mano en forma de despedida.
Como no sabía que hacer me senté en las escaleras, saqué una hoja y me puse a dibujar.
Pov Max:
- Hola chicos - dijo Max saludando a Mike, Will, Once, Lucas y Dustin
- Hola - dijeron todos al unísono.
- ¿Quien es la nueva? - preguntó Dustin.
- ah, ¿_____? - pregunté
- si, si es así como se llama - respondió Dustin obvio.
- pues se llama ______ y mola mucho, dibuja super bien fliparias si vieras sus dibujos - dije sonriente.
- Por como lo hablas de ella me gustaria conocerla - dijo Will esbozando una tímida sonrisa.
- ¿No os parece que es un poco bicho raro? No sé, me parece rara - dijo Mike frunciendo el ceño.
- No es rara Mike - dijo molesta Max - solo es tímida, necesita tiempo.
- Está bien... - dijo no muy convencido.
Vi que once estaba pensativa, mirando hacia ______ ¿Que le pasará?
- eh, Once, yujuu - exclamó Lucas pasando su mano delante de la cara de la chica con poderes.
- ¿Que? - respondió once despistada
- te has quedado mirando ha la nada, ¿te pasa algo? - le preguntó Mike preocupado.
- ¿Te sientes mal? ¿Has visto algo raro? ¿ Has visto un demogorgon? - le preguntó Lucas con rapidez.
- No, es la chica nueva - se quedó pensativa unos segundos - ______
- ¿la bicho raro? - dijo Mike
Todos miraron a Mike con el ceño fruncido.
- Quiero decir ______ - se corrigió al instante mientras se tocaba la nuca.
- Si es ella - dijo once - tengo la sensación de que la conozco de algo, no se es una sensación rara siento de que la he visto antes...
- La habrás visto alguna vez en la calle - dijo Dustin.
- No, no, estoy convencida de que la conozco de algo más pero no se de que.
En ese momento nos miramos todos con confusión, ¿de que conocería once a ______?
Tocó el timbre y todos regresamos a clase, ahora nos tocaba matemáticas, una mierda.
Pov Will
La verdad no solo a Ce le suena de algo ______, también a mi. Tengo la sensación de haberla visto en otro sitio. De todas formas me acercaré a conocerla, me parece interesante y parece encajar en nuestro grupo.
En el cambio de clases...
Continuará...
Holaa, espero que os haya gustado este capítulo, adios💜💜
No olvideis votar ⭐
ESTÁS LEYENDO
012* STRANGER THINGS
Fanfic_____ es una chica que tiene poderes y un pasado difícil. Ella escapó del laboratorio de Hawkins y encontró una nueva familia, que después de adoptarla se muda a Nueva York. Después de unos años regresa a Hawkins. Allí conocerá a muchas personas nue...