OO5

9.4K 579 323
                                    

Antes de que empecéis a leer quiero ubicar un poco en el año que están y todo eso.
Es 1986 un poco antes del verano por lo que ya estará el centro comercial y demás... Y algunas cosas de las cosas que pasaron en la temporada tres las cambiaré.
Ahora si, ya podéis empezar😂

- Oh, mirad todos a quien tenemos aquí - dijo Destiny llamando la atención de todos los estudiantes

- Ah, ¡Hola Destiny! - dije amable, a lo que ella no me contestó muy bien

- Por favor me das grima con esa actitud de niña buena y amable , para ya,haz el favor - dijo ella .

Yo solo me quedé callada y un poco decepcionada, ahora caigo en que la verdad no le caía bien.

- Desdentado - habló ella

- ¿Si? - contestó dustin un poco apenado y todo el mundo rió

- ¿Ya te han dado cita para una clase de modales? - Dustin solo la miró confuso , yo simplemente estaba callada

- Por favor te he visto hace un rato en la cafetería comer y pareces un cerdo

Todo el mundo rió , burlándose de Dustin, se veía que él estaba triste e intimidado por lo que no lo pensé dos veces y un poco molesta agarré su muñeca y me fui de allí mientras Destiny nos seguía con la mirada mientras se reía al igual que todos .

Llegamos a la salida del instituto y enfadada le dije a Dustin

- ¿ Cómo puedes permitir que te traten así ?

- No sé , aunque realmente ya siento que es normal ... - dijo Dustin mientras subía a su bicicleta - ¿subes?- me preguntó

- Vale - dije y me subí . Dustin comenzó a pedalear y decidí seguir hablando con el - ¿pero porque sientes que ya es normal?

- No sé, Mike, Lucas, Will y yo siempre hemos sido los hazme reír del insti, estamos acostumbrados.

Yo solo me quedé callada, analizado la situación, ¿Por qué a ellos?, son buenas personas. En fin, supongo que ahora que me junto con ellos tendré que acostumbrarme... Estaba sumida en mis pensamientos cuando siento que Dustin frena en seco.

- ¿Que pasa? - pregunté

- Hoy vamos al cine, hay una nueva película que todos nos morimos por ver, ¿te apuntas? - dijo sonriente

Me lo pensé unos segundos, metí mis manos en los bolsillos de mi falda y ví que tenía suficiente dinero para una entrada así que acepté.

- Claro - le contesté amablemente.

Entramos al cine y en la fila para comprar las entradas estaban los demás.

- ¡Eh! ¡Hola ________! - dijo Max - ¿Vas a ver la película con nosotros?

- Emm... Si - dije sonriente.

Mike no parecía muy contento, es más me fulminaba con la mirada y daba bastante miedo.

Entramos a la sala.
Me senté entre once y Will.
Era una película de miedo, bueno que no daba tanto miedo, la verdad pagué para nada porque estaba siendo un completo aburrimiento.
Miraba hacia la pantalla pero pensado en lo mío, cuando empiezo a notar a Will un poco extraño, estaba tenso, ví como miraba con miedo la pantalla.
Era una película sobre exorcismo malísima, pero parece que a Will le dió miedo.
El personaje se retorcia por el suelo haciendo cosas extrañas, la verdad, daba un poco de mal rollo.

- Eh Will - cogí su mano haciendo que se estremeciera y me miró como asustado - ¿estas bien?

- Eh...si, claro - miró nuestras manos juntas - tengo que salir fuera un rato - dicho esto se levantó mientras yo le seguía con la mirada, intrigada. Entonces decidí ir detrás de el.

Ya fuera del centro comercial lo ví sentado en un banco. Fuí hacia el y me senté a su lado.

- Lo siento si parezco demasiado raro - comentó apenado.

- ¿Que dices? He visto casos mucho peores - dije riendo.

- Es que estos años no han sido los mejores para mi, ha pasado de todo,y realmente ya no me siento seguro.

Lo que Will dijo me extrañó ya que en las noticias salió un par de veces noticias sobre sucesos extraños y además sabiendo todo lo que habia pasado en el laboratorio empecé a sospechar cosas.

- Bueno, conmigo puedes sentirte seguro - dicho esto le planté un beso en la mejilla el se sorprendió y yo me sonrojé. Y la verdad esque si algo le pasara a Will no dudaria en utilizar mis poderes para protegerle - ¿Entramos con los demás?

- Claro - contestó el .

Estabamos entrando al centro comercial cuando nos encontramos al guardia de seguridad sacando a los chicos del cine.

- ¿Que ha pasado aquí? - pregunté.

- Pasa que Dustin y Lucas no paraban de gritar como locos porque son unas nenazas - dijo Max enfadada.

- Esa niña se estaba comiendo a su madre ¿que coño querias que hiciera? - dijo Dustin.

- ¡Callarte! - contestó Mike.

- Ya está Mike - Once cogió la mano de Mike y le besó.

Lucas miró con asco la escena y yo estaba riendome como una loca, me hubiera gustado ver como gritaban Dustin y Lucas.

Despues de que todos nos tranquilizaramos fuimos a tomar un batido.
Despues de ello Max y yo fuimos a casa de once allí estaba su padre Hopper el jefe de policia.

- eh enana que te - Hopper no terminó la frase ya que se sorprendió al verme - vaya tienes una nueva amiga, ¿no?

- si, se llama _______ - contestó once entusiasmada.

- encantada - dije - soy nueva en la ciudad.

- Oh bueno, espero que ce y tú seáis buenas amigas.

- seguramente lo seremos señor... - esperé su respuesta para que me dijera su nombre.

- dime Hopper - contestó sonriente.

Yo le devolví la sonrisa y fuimos a la habitación de once.
Allí estuvimos hablando un rato.

- creo que le caigo mal a Mike - comenté boca arriba en la cama de ce.

- Es gilipollas - dijo Max, yo reí y once la miró con el ceño fruncido - es verdad a Mike no le cae bien nadie,es un antisocial, pero no te preocupes le acabarás cayendo bien.

- Espero ...

- Y...¿Que hay de Will? - me preguntó once

- ¿Con Will? Nada - contesté tímida.

- Por favor, hemos visto como os miráis y os coméis con la mirada - habló Max.

Yo puse cara de confusión.

- Eso, os coméis enteritos - afirmó once

- ¿Que os pasa? Vosotras os flipais... - dije sonrojada.

- Pues es que estamos seguras de que le gustas - me dijo Max divertida a lo que inevitablemente sonreí - y a ti también.

- ¿A mí? A mi no me gusta... - ¿o si? Pensé .

- Mentir es malo ________ - comentó once.

Max rió y yo le lancé un cojín.

- Bueno, es guapo, tierno, simpático...

- ¡Estás súper enamorada _______! - gritó ce emocionada .

- Bueno puede que me guste un poquito...pero no estoy enamorada - negué al decir lo último.

- Ya veremos en qué depara esto - dijo Max.

Todas reímos y entonces recordé que ya eran las ocho y mi madre se pondría histérica si no llegaba a y media así que me despedí de ellas y Hopper me llevó a mi casa para que no fuera sola.

Continuará...

Holaa❗Lo sé llevo años sin actualizar😖 Mis más sinceras disculpas 😂❤ espero que hayais disfrutado este capitulo.
Adioss👑

~lele💜

⭐+💬

012* STRANGER THINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora