OO7

8.5K 472 419
                                    

1 mes después...

Pov______:
Ahora mismo nos encontramos llendo a casa de Dustin.
Venía de campamento y nosotros le preparamos una fiesta sorpresa de bienvenida.

- Puto calor - se quejó Lucas.

- Lucas... - le corrigió Max.

- ¿Se puede saber cuanto falta para llegar a casa de Dustin? - pregunté cansada.

- No mucho - contestó Mike alegre.

Últimamente Mike está más simpático
conmigo, ya que el y Once están más unidos que nunca, supongo que Once a suavizado su carácter de mierda conmigo.

En lo que faltó de camino no paraba de notar la mirada de Will sobre mi.
Desde que tuvimos ese momento raro en su casa no me a vuelto a hablar.
Solamente me mira y me sonríe. Siempre intento hablar con el pero no hay manera, siempre se las apaña para escabullirse.

Por fin llegamos y nos escondimos.
Entonces Ce empezó a usar sus poderes.
Los chicos no tardaron mucho en decirme lo de sus poderes.
Desde entonces ya comprendo porque siento siempre una extraña conexión con ella y porque sentía que la conocía de antes...
Ella es mi hermana, pero hermana de misma madre, Terry Ives. Brenner siempre nombraba el nombre de mi madre como si fuera una completa psicópata. Ella tomó drogas y eso nos afectó a mi y a Once. Jamás supo que estaba embaraza de dos niñas siempre pensó que era una, por esa misma razón ella jamás supo de mi existencia, algo...triste.
Ce es más mayor que yo por unos minutos, por lo que mi madre solo la vió a ella nacer antes de que le hiciera efecto la anestesia.
Yo todavía he decidido no decirles nada a los chicos, no me siento preparada...

Entramos en la casa Dustin sigilosamente con una pancarta en la que decía "Welcome Home Dustin"

Nos acercamos cada vez más y con unos silbatos de fiesta le dimos una sorpresa.
Sin embargo no salió como esperabamos...
Dustin se asustó y con un Spray para el pelo roció en los ojos a Lucas, que para mi sorpresa grita como una niña.

•••

Mientras que Max le ayudaba a Lucas a quitarse el producto de los ojos, Will, Ce, Mike y yo estábamos con Dustin que nos hablaba del campamento en el que estuvo

- le llamó el reloj eterno, muy útil durante un apocalipsis - Dustin le daba vueltas a una especie de ¿Molino? Quien sabe lo que era eso pero se le veía emocionado - y ahora osea presento el machacador - once se echó para atrás escondiéndose detrás de Mike y yo solo reí al igual que Dustin - pero esta, es mi obra maestra - Dustin puso una bolsa en el suelo e inmediatamente todos nos agachamos a verlo - Quiero presentaros a cerebro.

- ¿Que es este trasto exactamente? - preguntó Mike.

- Una radio a pilas desmontable que es única - señaló.

- Madre mía Dustin como mola - dije emocionada - ¿Como lo has hecho? - dije mientras urgaba en la bolsa.
El alzó los hombros y yo solo seguía alucinada con aquel trasto.

- ¿Es... Un equipo de radio aficionado? - preguntó Will.

- Mejor - respondió - puede establecer una conexión a larga distancia súper nítida desde el Polo Norte hasta el Sur - aclaró - y puedo hablar con mi novia siempre que me apetece - los cuatro nos miramos perplejos y por fin conseguimos articular una palabra.

- ¿¡Tu Novia!? -

•••

- ¿Entonces se llama Suzie? - dijo Mike curioso.

012* STRANGER THINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora