Pov _________:
A la mañana siguiente nos levantamos temprano para que Ce pudiera buscar con sus poderes a Hopper.
- Bien Ce - dijo Lucas - aquí tienes una venda. Once se puso la venda y todos nos sentamos alrededor suya.
- Oye Ce - intervino Mike - recuerda que si te encuentras mal puedes para- -
- Estaré bien - le interrumpió Once.
Después de unos minutos de silencio la débil voz de Once nos sacó de nuestro trance.
- Le he encontrado - dijo Once.
- ¿Dónde está? - dijo Max.
- En el bosque - respondió Ce.
- ¿En el bosque? - preguntó Lucas.
- Está con la madre de Will - dijo Ce. Todos nos sorprendimos ante aquella respuesta.
- ¿Con mi madre? - preguntó Will confundido.
- ¿Y qué se supone que hacen en el bosque? - pregunté.
- Illinois - dijo Ce - se marchan a Illinois.
- ¿Por qué se irían a Illinois? - pregunté muy extrañada. Lucas levantó sus hombros.
- A lo mejor quieren un fin de semana en pareja - acto seguido Lucas se rió de su propio comentario como suele hacer siempre y Will le fulminó con la mirada.
Un grito que provenía del piso de arriba interrumpió nuestra profunda conversación.
- ¡Mike el desayuno! -
- ¡Ahora no mamá! - gritó Mike en respuesta - ¿Illinois? - preguntó - ¿El estado Illinois?
- Illinois - dijo Ce encogiéndose de hombros.
- ¿Debemos ir a Illinois entonces? - preguntó Lucas.
- Por supuesto que no Lucas - dijo Max.
- Bueno mejor no nos agarremos a ninguna idea en especial - manifesté.
- Exacto - dijo Mike, yo miré le miré sonriente, la verdad Mike se estaba tomando enserio lo de llevarnos bien, porque nunca absolutamente nunca que yo recuerde, me ha dado razón. El me devolvió la sonrisa.
- Bueno Ce, será mejor que vayamos a limpiarte la sangre - dijo Max, que rápidamente nos agarró de la mano a las dos y nos llevó al baño.
Todavía seguíamos limpiandole la sangre a Ce, bueno más bien Max, yo estaba ahí apoyada en el lavabo.
- ¿Todavía te duele? - le preguntó Max a Ce.
- No mucho - respondió.
- Pues menos mal que no eres Mike - dijo Max - Blah, Blah, Blah, te dolería todo el rato.
Las tres nos reímos. Y Max siguió limpiando a Once.
Pasó un rato y decidimos no salir para escuchar que decían los chicos.
- ¿Qué hacen todavía ahí? - dijo Mike.
Nosotras nos reímos.
- Están conspirando contra mi - espetó Mike convencido.
Yo reí.
- Bueno conspirar contra el no, pero reírnos de el sí - dije.
ESTÁS LEYENDO
012* STRANGER THINGS
Fanfiction_____ es una chica que tiene poderes y un pasado difícil. Ella escapó del laboratorio de Hawkins y encontró una nueva familia, que después de adoptarla se muda a Nueva York. Después de unos años regresa a Hawkins. Allí conocerá a muchas personas nue...