OO6

8.6K 548 434
                                    

Pov ________:
Ahora eran las 10:08 exactamente y me encontraba embobada en clase de ciencias. De verdad me encantaba como explicaba el señor clark.

- Bien ahora haremos un trabajo en equipo - habló el señor clark emocinado.

Miré hacia Max para sonreirle, ya sabeis lo típico de miras a tu amiga y ya con solo una mirada sabéis que os debeis poner juntas para el trabajo, pero Max estaba dormida como un tronco. Yo reí y la intenté despertar.

- ¡no estaba dormida! - Max pegó un bote y yo me intenté aguantar la risa - joder _______ que susto...

- tenemos que hacer un trabajo en equipo ¿te pones conmigo? - le pregunté en bajito.

- los equipos los haré yo - habló el señor Clark.
Todos nos quejamos, la verdad yo preferia hacer el trabajo con Max, Will, Dustin, Once... Porque había cada inutil en esa clase que se veia a leguas.

- Muy bien, el primer grupo estará formado por ________, Frankie, Haley, Mike - espera ha dicho ¿¡Mike!? Precisamente no es que me lleve de maravilla con él pero tendre que hacer un esfuerzo... - y Will - oh bueno si estoy con Will, tampoco estará tan mal.

Estabamos todos juntos haciendo el trabajo, bueno, más bien yo, Will y Mike.

- entonces esto es igual a 137 - dije yo.

- Dejame ver - Mike lo comprobó hasta tres veces hasta que me dió la hoja donde estaba apuntada la ecuación y dijo - está bien hecha...

- Genial pues ahora solo hay que quedar para buscar la información escrita, pasarlo a cartulina y estaría listo - dijo Will

- ¿Cuando podriamos quedar para hacerlo? - dije yo.

- No sé, en mi casa, esta tarde, a mi madre no le importaría - me contestó Will.

- Mmm, vale - le sonreí.

- yo esta tarde tengo dentista no puedo - comentó Mike.

- Bueno no pasa nada, has hecho bastante, has hecho las ecuaciones más difíciles - después de decirle eso pude notar una leve sonrisa de su parte ¿esto era verdad? Mike siendo amable conmigo, esto era nuevo.

- Yo no puedo - bufó el tal frankie.

- ¿ir a casa del niño zombie? Se reirian de mi toda la eternidad - Haley puso cara de desesperación.

- Pensé que lo de niño zombie era agua pasada - dijo Mike.

- Y lo es, pero igualmente paso de estar con el - vi que a Will le sentó mal y eso me enfadó tanto que mis poderes resurgieron. Me concentré e hize que de mis manos saliese una corriente de aire en dirección de haley que hizo que se cayera de su silla hacia atrás. Me limpié la sangre disimuladamente y toda la clase comenzó a reirse de Haley, a decir verdad me sentí orgullosa.

Pasó el dia y llegó la hora en la que tenia que ir a casa de Will. Estaba nerviosa, bastante, ¡iba a conocer a su madre! ¿Pero que narices digo? Estoy hablando como si Will fuera mi novio.

Por fin llegué, y allí estaba parada delante de la puerta pensando que iba a decirle a su madre, Hola soy ______ Williams y vengo a hacer un trabajo con su hijo, no no eso suena demasiado idiota, y justo entonces cuando iba a llamar salió un chico que parecía bastante más mayor que yo.

- Dios mío que susto - se tocó su pecho con la respiración un poco agitada - ¿quien eres?

- una amiga de Will - constesté sonriendo.

- ¿una amiga de Will? Creo que te has confundido de Will, mi hermano no tiene amigas chicas y todavía menos las trae a casa - mmm...con que era su hermano...la verdad si se daban un aire, me hizo gracia su reacción, gracias a el ya se que Will no es muy recíproco a tener amigas chicas.

- Estoy segura de que - Will llegó y me interrumpió, parecia ¿nervioso?, que mono.

- Pasa - me dijo amablemente.

- Gracias - respondí y entré, observé todo bien - tienes una casa bonita - esperé su respuesta pero no dijo nada - ¿Will? - me giré y le vi intentando echar a su hermano de la casa.

- No lo estropees - susurró - vamos vete.

- Se un caballero - dijo su hermano burlón.

Yo reí y los dos me miraron un poco sorprendidos.

- Bueno, yo me voy, por cierto soy Jonathan, ha sido un placer.

- ________ e igualmente.

Su hermano se fué y Will y yo empezamos con el trabajo.

Pasadas unas dos horas por fin terminamos con el trabajo.

- Por fin - dije.

- ha quedado genial - dijo Will - Vamos a sacar un 10 - exclamó.

Los dos chocamos los cinco y después de esto nos quedamos mirando y lentamente nos fuimos acercando, sus labios rozaban los mios y justo antes de que pasara...

- Hola hijo, siento llegar más tar- - nos alejamos el uno del otro y su madre estaba de lo más sorprendida frente a nosotros - yo lo siento mucho haced como si no estuviera.

- No, no, no pasa nada, yo ya me iba - hablé levantandome del sofá - soy _______ .

- oh bueno ya lo sabía, Will habla mucho de ti - eso me pilló de sorpresa y me puse muy roja...

- Mamá - exclamó enfandado.

- Oh, lo siento mucho, soy Joyce, un gusto - nos dimos dos besos en la mejilla y yo recogí mis cosas para irme a mi casa.

- bueno me voy, gracias por invitarme Will, y encantada de conocerla Joyce.

- ¿Vas a ir sola? - preguntó Will.

- Si - respondí.

- Te llevo - abrió la puerta de su casa y se montó en su bicicleta, fue tan rápido que ni si quiera pude decir que no.

- Bueno está bien - me senté detrás de él, pasé mis brazos por su cintura y Will empezó a pedalear.

Estar con Will me encantaba, me hacía sentirme especial y no sé, rara, creo que es oficial que me gusta will byers...

Continuará...

Holiwis❗Amé este capítulo osea ha sido demasiado jdifkfk me encanta la pareja de la rayis y will😂 estos traviesos intentando darse besos 7u7 jsjsjsjs.
Hay algo que quiero agradecer,y es que esta historia ya tiene 2k vistas osea muy crazy 😂 muchas gracias por todo el apoyo que le dais a la historia 💗 sooo
Arios💙

~Lele💜

012* STRANGER THINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora