Audicion

100 9 1
                                    

Las clases empezaron me tuve que presentar como siempre porque era la nueva. Estuve poniendo atención, tal vez no tanta porque me ponía a pensar que estaba poniendo atención y me distraía con ese pensamiento.

Jk: t/n ahora si quieres ir a las audiciones?
Tu: Claro que si! Vamos chicos acompañenme
Hs: Claro no me perderé ver como fallas, Jajaja
Tu: Tu también audiciones, no?
Hs: Claro
Tu: Pues veamos quien es el mejor!
Yg: Vamos chicos se les hace tarde dejen las discusiones.

Nos dirigimos al teatro, ahí serian las audiciones, solo iban a entrar 8 personas al concurso, pero estaban audicionando mas de 80.

Me anote en una lista y espere a que me llamaran, Hoseok estaba a un lado mio observando a los bailarines.

Casi llegaba mi turno al parecer Hoseok iba antes que yo. Así podría observar como bailaba.

El turno de Hoseok.

Para que mentirles Hoseok baila increíble es al primer chico que veo bailar así, me empieza a agradar un poco, si no fuera por su carácter seria mi mejor amigo.

Juez: Muy bien Hoseok, tienes 119 puntos. El más alto por el momento, toma tu lugar.
Ahora va t/n

Hs: Buena suerte pequeña.

Rayos ya es mi turno, estoy muy nerviosa es mucha gente!! Ok me tranquilizare. La musica empieza.

Hoseok
Vaya pero si baila bien esta pequeña, ya veo porque Jungkook dijo que era la mejor de su escuela, me encanta, su baile ella no!
—–————————————————–
Juez: Muy bien t/n, eres muy buena bailarina tienes 122 puntos, la mayor!

Yo solo vi la cara de fastidio de Hoseok jajajaja. Le dije que le iba a ganar!

Juez: Muy bien chicos y chicas los 8 con mayor puntuación fueron....... Y obviamente Hoseok y t/n. Pero ahora les diré que tendrán que bailar en pareja.

***********************************
Hola
Me extrañaron? Yo se que si.
Tiene tiempo que no actualizo, espero disfruten este imagina y sigan apoyando!
SAFANGHAE 💕

My moon🌙 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora