FINAL

75 8 4
                                    

Hs: Parece que ya despertaste
T/N: Porque Hoseok? Yo confiaba en ti!! -llorando-
xx: JAJAJA eres tan ingenua, creiste que el se fijaría en ti? JAJAJA solo te usaron!
T/N: Momo?
M: Hola t/n, querida amiga
T/N: Amiga??
M: No lo recuerdas? Eramos tan pequeñas! Siempre estuve contigo pero tu me abandonaste! Y me quitaste lo que yo mas quería!!
T/N: No entiendo!
M: YO ERA TU MEJOR AMIGA!! A LAS DOS NOS LLEVARON AL ORFANATO Y LA FAMILIA QUE TE ADOPTO ES MI VERDADERA FAMILIA!! ME QUITASTE A MI FAMILIA!!  Y YO TE QUITARE A EL AMOR DE TU VIDA!
T/N: Pero Hoseok?? Que tienes!? Tu nunca harias eso.
Hs: Yo amo a Momo
M: Esta hipnotizado, sabia que no me iba a ayudar por su propia ayuda porque el te ama, en si todo ellos. Pero hay alguien que también colaboro. Amor quieres venir?
J: Que paso amor?
T/N: Jackson!!
J: Yo te daba todo!! Todo!! Pero no quisiste!! Esta es mi VENGANZA y ya conseguí alguien mejor que tu.
T/N: Esto no se quedara así!
M: Ven! - la desata- Camina!!
M: -deshipnotiza a Hoseok-
HS: T/N?? Que paso? QUE HACEN USTEDES AQUI?
T/N: Hoseok Te amo! Te amo demasiado!
M: Despidanse rápido no tengo tiempo!
T/N: Hoseok yo fui la culpable de esto! Perdón!!
HS: De que hablas? Momo que vas a hacer?
M: Es mi VENGANZA, esta es la última vez que van a hablar!
Hs: Y mis amigos?
M: Ya me encargue de ellos! Ahora no habrá testigos!
T/N: Que les hiciste?
J: Ella no, Yo.
T/N: Jackson eres un maldito!! -llorando-
J: Solo diré que ya están en un mejor lugar, y pronto Hoseok estará ahí.

T/N no paraba de llorar, Hoseok la abrazo y le dio un beso.

HS: Recuerdame! No me olvides! Cada vez que mires al cielo yo seré Tu Luna te cuidare desde arriba, nada nos va a separar! Te amo!
T/N: Te amo!
Se abrazaron pero de repente se hoyo un ruido estruendoso. Jackson había disparado.

M: Te mandaremos otra vez a Latinoamérica pero no recordadas nada! Como si hubiera sido un sueño!
T/N: Hoseok? Hoseok? No me dejes!! Amor!! SOY UNOS MALDITOS!....... My moon...

-------Despiertas...

My moon🌙 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora