Tu: Porque hace eso!! Ah no quiero ir, me estoy súper arrepintiendo!! Ahh -te tiras a la cama y miras lo que te dio- Lo llevo?... Supongo que... Si es una habitación lujosa debe de haber jacuzzi, sólo la llevare para meterme ahí.
Bien, Ahora tengo que hacer mi maleta, que es lo que puedo llevar primero? obviamente ese traje para el Jacuzzi mmmm supón que no llevar mucha ropa porque son es una noche según yo así que buscaré la que me voy a llevar puesta y otra de repuesto para cuando salga del jacuzzi, la pijama, con la que me cambie en la mañana para venirme de regreso y obviamente debo de llevar mi maquillaje y desmaquillante o sea para verme hermosa, Aun así sin eso ya lo soy.
Bueno Supongo que voy a llevarme esta ropa puesta.No voy a llevar mucho maquillaje No creo supo que sólo debo de llevar unas sombras, rimel, enchinador de pestañas, un labial, delineador Y supongo que sólo eso, claro también el desmaquillante que justamente lo hecho.
Parece que ya estoy lista tengo todo y ay no me falta arreglarme Bueno La maleta Ya está lista ahora me tengo que maquillar y poner la ropa.Tocan la puerta
Tu: Voy!
JK: Solo para decirte que en 5 minutos bajes para ir
Tu: 5 MINUTOS!!
JK: Sii
Tu: Ok!
No aún estoy lista!! que voy a hacer?! me tengo que apurar solo me pondré labial, me enchinare las pestañas y me llevo el cabello así como lo tengo.Cuando salí Estaba hoseok en el auto esperando se veía pues se veía muy bien sinceramente así que me acerqué a él, Aunque me extraño porque creí que jin nos iba a llevar.
Hs: Ah t/n te ves muy bien, Bueno siempre te ves bien pero tardaste mucho arreglándote.
Tu: Si, si fueras mujer lo entenderías.
Hs: Bueno subo al auto vamos al hotel.
Tu: Espera pero apenas son las 6:30.
Hs: antes te quiero llevar por un helado, aceptas?
Tu: Claro, vamos!Me subí al Auto con Hoseok el arrancó pasamos por muchos lugares muy bonitos, incluyendo un parque que se veía hermoso tenía un lago y muchos árboles, no tardamos tanto en llegar a una heladería donde bajamos y pedimos los helados, yo pedí un helado normal algo sencillo de chocolate, el pidió uno igual.
Tu: Sabe delicioso!!
Hs: Esta es mi heladería favorita! Que bueno que te guste, bebe!
Tu: JAJAJAJA BEBE JAJAJAJAJA, No me vuelvas a decir así o te suelto un golpe en la cara!
Hs: jaja calma mocosa, solo juego.
Tu: Ya son casi las 7, hay que irnos.
Hs: Si claro.Nos levantamos de nuestra asiento y nos dirigimos hacia la puerta salimos y me volví a subir al auto Pero antes Hoseok me tomó de la mano y me jalo a él.
Tu: Que haces?!
Hs: Tranquila mocosa, solo cierra los ojos.
Tu: Que?! No alejate de mi!! -Nerviosa y sin moverte-
Hs: -Se acerca mas a ti- No te pongas nerviosa.
Tu: Ho.. Hoseok, sueltame!!
Hs:-Te suelta- JAJAJA te viste muy ridícula, no que muy brava!!
Tu: Ah maldito!
Hs: No te enojes mocosa, solo fue una broma!
ESTÁS LEYENDO
My moon🌙 [COMPLETA]
FanfictionSolo soy una chica normal, me llamo t/n, apenas soy nueva en esta escuela, vengo desde t/p, tengo una gran afición por el baile, en mi antigua escuela era la mejor bailarina.