Tu: Bueno se llama...
Tocan la puerta.
Hs: Yo voy! -abre la puerta- Hola chicos, que bueno que vienen.
Tu: Vinieron?
Nj: Nos extrañaron?
Sj: Sabemos que sí.
Tu: wow que bueno que vinieron todos, quieren comer?
Th: Si claro!!
JK: No lo digas dos veces.
Tu: Ok iré a calentar la comida.
Yg: Donde esta la habitación? Quiero dormir.
Jm: hay amor, tu siempre quieres dormir. Ven esta aquí.
Hs: Iré a ayudar a t/n
Sj: Oye espera ven!
Hs: Que!
Nj: Le dijiste?
Hs: Decirle que??
Jk: Lo que sientes por ella!!
Hs: Baja la voz!! Te va a escuchar!----Tu
Debo calentar la comida, que flojera, pero sera en agradecimiento de estar aquí. De que tanto estarán hablando, me deberé asomar? mmm no soy una persona chismosa pero me da curiosidad, ah pero si están hablando de sus cosas asquerosas de hombres!! No mejor no voy.Tu: Chicos! Ya esta la comida!
Todos: ya vamos!!Todos fueron a comer la comida que habían hecho o bueno calentado. Estuvieron charlando un rato.
Th: Quiero salir a un lugar, no les parece?
Jm: A un parque!
Tu: Yo vi un parque, No esta tan lejos de aquí esta muy hermoso.
Sj: el parque del amor! Hay que ir!!
JK: Si
Hs: Pero solo entran parejas!
Nj: Por nosotros seis no hay problema. Tu y t/n pueden hacerse pasar por pareja.
Yg: Si y así todos entramos.
Hs: Pero para pasar hay que hacer cosas de novios.
Tu: No te preocupes, soy buena actuando.
Hs: Ok, vamos.Todos se subieron a la camioneta, pero como siempre tenias que ser cargada, esta vez Hoseok se ofreció.
Y así emprendieron camino hacia el parque del amor.Aclaró!! Todo es mi imaginación, no se si exista en Corea.
Cuando llegaron los primeros en estar fueron el Taekook, así para no decir nombres, que fueron agarrados de la mano y jugando tiernamente.
De ahí entro el Namjin, quienes de iban diciendo cosas tiernas.
Después de Yoonmin ellos fueron tomados de la mano y dándose miradas.
Al final fuiste tu con Hoseok, el te sostuvo la mano, pero no hicieron miradas, ni se dijeron cosas tiernas.Trabajadora (T): Ustedes no son pareja.
Hs: Porque dice eso?!
T: Se nota. No se ven románticos.
Hs: Pues n...Agarraste a Hoseok de la cara y se besaron, así fue como la trabajadora los dejo entrar.
Hs: Eres mi sarang, ahora.
Tu: Tu eres mio, de nadie mas.
Hs: Sarang❤
ESTÁS LEYENDO
My moon🌙 [COMPLETA]
FanfictionSolo soy una chica normal, me llamo t/n, apenas soy nueva en esta escuela, vengo desde t/p, tengo una gran afición por el baile, en mi antigua escuela era la mejor bailarina.