Ya sabemos que en Corea son muy reservados en el ámbito de las parejas homosexuales. Conocemos ya a 3 parejas homosexuales en la vida de t/n, es obvio que casi nadie mas aparte de ellos sabe que hay estas parejas. Ellos son populares si alguien se entera de esto podrían ser discriminados...
•••••••••••••••••••••VKOOK•••••••••••••••••••••••
----Años atrás...
Jungkook un chico tímido, apenas había ingresado a Preparatoria. No hablaba con nadie pero tenia las mejores calificaciones.
Un día mientras estaba en la cafetería un chico se le acerco.
X: oh tu eres nuevo, no?
JK: Si -con la cabeza agachada-
X: Oh vamos! No seas tímido! Ven comamos juntos.
JK: mmm ¿Como te llamas?
X: ah que tonto lo olvidaba, soy JiMin
JK: Mucho gusto, Soy JungKook -sonriendo-
JM: Tienes bonita sonrisa! Vamos con mi amigo.JM: Hey mira hice un nuevo amigo!!
X: Pff no se para que quieres uno si yo estoy aquí!
JM: Vamos! Lo invite a comer aquí!
JK: Hola -sonriendo y saludando-
X: -sorprendido- Este niño es nuevo, no recuerdo haberlo visto. Tieno muy linda sonrisa y su carita esta muy tierna, debería dejar de verlo así pensara que soy raro.
JM: No vas a presentarte?
X: mmm ah hola mi nombre es TaeHyung.
JK: Soy jungkook.Desde ese momento Jungkook empezó a juntarse mas con ellos, y se hizo muy amigo de TaeHyung. Siempre estaba con el, y salían todos los días.
TH: No puedo olvidar en día que te conocí, tu sonrisa me enamoro.
JK: EH?? Como que te enamoro mi sonrisa?? -nervioso-
TH: -sonrojado- Bueno es que yo... Mmm .... Es que tu....
JK: ven -le tomo el brazo y lo lleva a un lugar privado-
TH: Que hacemos aquí?
JK: Me gustas Tae, desde que te vi!
TH: -sonrojado- Es encerio? Tu también me gustas! Y quieto estar contigo siempre!
JK: Siempre estaré contigo!!
-se abrazan-
ESTÁS LEYENDO
My moon🌙 [COMPLETA]
FanfictionSolo soy una chica normal, me llamo t/n, apenas soy nueva en esta escuela, vengo desde t/p, tengo una gran afición por el baile, en mi antigua escuela era la mejor bailarina.