Cita? pt. 1

76 11 0
                                    

Los chicos miraban sorprendidos, esperando el choque entre mía labios y los de el, yo también esperaba ese choque así que yo... Yo.... Solo lo mordí y nuestros labios si rozaron, no y no solo rozaron, cuando mordí este dulce el pequeño cacho de pepero cayo sin que nos diéramos cuenta y Hoseok me beso pero de una forma tan apasionadamente, cariñosamente...

Jm: Ohhh, Ya pueden parar, encontré el dulce.

Escuche que Jimin hablo, abrí mis ojos y mi boca y la de Hoseok seguían juntas, así que me quite rápido, me puse roja y me tape la boca mirando a todos muy sorprendida.

Hs: Yo... Lo siento.
Tu: Ah? No te preocupes.

Encerio? Eso acaba de pasar, me bese con el, en un rato se me olvidara, tengo mala memoria, solo a veces.

JK: Bueno su pequeño cacho de dulce, midió... 0.3 cm
Nj: De los que menos lo esperábamos, felicidades.
Yg: Oh ganaron!
Hs:Y que ganamos?
Jm: Pues como no creímos que fueran ustedes los que ganaran. Con Yoongi pensamos en una cena romántica.
Sj: Si no quieren la pueden regalar a uno de nosotros.
Hs: Una cena? Que te parece t/n?
Tu: Y en donde?
Yg: Pues en si, no era cena romántica, si no una noche en un hotel, con cena incluida.
Tu: Noche? Hotel? Solos?
Hs: No, yo no soporto a esta mocosa.
Tu: 7n7 opino lo mismo.

No soporto a Hoseok y el no me soporta, así que no creo que sea bueno estar en un lugar donde estemos solos, terminaríamos peleados, casi matándonos.

Th: Entonces la van a dar a alguien?
Tu: Supongo...
Hs: La cena que incluye y cual es la habitación?
Yg: Es la habitación mas lujosa, con la mejor comida del hotel.
Tu: Encerio, quieres ir?
Hs: Tentadora la oferta.

Hoseok quiere ir a un hotel! Conmigo!?

JK: T/n Deberian aprovechar, así se conocen mejor y pasan la noche en un lugar lujoso y comen muy bien.

Ah vaya y Jungkook lo apoya! Que raro...

Tu: Seguro Hoseok?
Hs: Si quieres ir vamos!
Tu: Ok iremos.

No lo puedo creer, encerio!
Voy a tener una cita con él
No una simple cita
Si no que completamente solos!!
Y en un hotel!!
Por una noche!!
Que rayos hice!!

************************************
HOLAAA

Espero estén disfrutando de esto y sea de su agrado, por favor si les gusta apoyenlo. Gracias.

SARANGHAE💕

Les dejo un herrrmoshoooo regaloo.

My moon🌙 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora