Ya sabemos que en Corea son muy reservados en el ámbito de las parejas homosexuales. Conocemos ya a 3 parejas homosexuales en la vida de t/n, es obvio que casi nadie mas aparte de ellos sabe que hay estas parejas. Ellos son populares si alguien se entera de esto podrían ser discriminados...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
T/N llegó a conocer a su primer amor de una forma inesperada y ni siquiera pensó que el lo seria.
En cambio, Hoseok, el galán de la escuela, siempre a estado perseguido por chicas pero nunca se había enamorado y cuando conoció a t/n supo lo que era el amor.Su historia ya la hemos visto a lo largo de los capítulos y sabemos que no llevaban muy buena relación pero al final se enamoraron. Pero eso no es el final en su relación, ellos no vivieron un cuento de hadas.
xx: Querida se que aun me amas!
T/n: Ni lo sueñes!! Yo no te amo y nunca lo hice. Así que vete!
xx: Me dirás que estas ahora con el que te encontré en el departamento?
T/n: Si! Ya vete
xx: t/n yo te quiero proteger no quiero que estés con el! No sabes como es, tampoco sabes nada de sus amigos.
T/n: Como sabes eso?
xx: Yo era su amigo!
T/n: Claro que no! Ni siquiera te conocen!
xx: Eso es lo que quieren que creas!
T/n: Jackson Largate!!
J:Tienes que saber la verdad!! -le da una caja- no quiero que sufras!
T/N: Ok pero ya vete!
-se va-T/N: No lo entiendo! Porque quiere que me aleje de ellos? Tendré que ver la caja.
Destapas la foto y te encuentras varias fotos de Jackson con los chicos.
T/N: Esto no es posible, son de hace 1 año!.... Pero que rayos?! -se te escurre una lagrima-
Encuentras fotos de los chicos con sus parejas, Nam y Jin, Jungkook y Tae, Jimin y Yoongi, con una nota, todos saben esto... Pero estaba una foto de Hoseok con una chica, muy familiar!
T/N: Como fui tan tonta?! -llorando-
Regresas a la casa. Los chicos estaban en la sala
SJ: Hey!! Espera que haces aquí?? No dijiste que ibas a regresar a las 8?
T/N: Ya estoy cansada, iré a dormir!
JK: Espera no puedes subir!!
JM: Que tienes en la caja? -te la quita- Chicos, ya lo sabe!
SG: Fue Jackson? El te lo dio??
T/N: ¿Porque les importa tanto?
NJ: Hagamos el plan B, chicos.
T/N: Hey que hacen?? A donde me llevan?? Porque me amarran? AYUDAAAA! Que es eso..? - te desmayas-
ESTÁS LEYENDO
My moon🌙 [COMPLETA]
FanficSolo soy una chica normal, me llamo t/n, apenas soy nueva en esta escuela, vengo desde t/p, tengo una gran afición por el baile, en mi antigua escuela era la mejor bailarina.