Estabas terminando de empacar tus cosas, ya que te ibas a ir a Corea del Sur, tus padres consiguieron empleo ahí y les iban a pagar bien, hasta te dieron una beca para una universidad prestigiada.
M: Hija vamonos.
Tu: Ya voy mamáTomaron un coche y fueron al aeropuerto, tu padre ya los estaba esperando ahí.
Llegaron y bajaron, corriste hacia tu padre, al ser la única hija eras la consentida.P: Pequeña, se ve que estas contenta
Tu: Claro que si!
M: Vámonos el avión esta por despegar.Subieron al avión y estabas nerviosa nunca habías estado en un vuelo.
El avión comenzó a despegar, fue subiendo y subiendo, te sentías nerviosa con un poco de nauseas pero cuando viste por la ventana se te paso, era muy bonito todo.Te pusiste tus audífonos, y empezaste a escuchar música electrónica. Tu musica favorita. Poco a poco te quedaste dormida.
Llagaste a Corea, era hermosa, había muchas cosas asombrosas. Llegaron a tu casa, los vecinos les llevaron regalos de bienvenida, llegó un chico muy apuesto (7u7), te dio una caja de chocolates, eras fanática del chocolate. Y también te dijo: Cuando estés libre podemos salir, para que te enseñe la ciudad, si es que quieres.
M: Hija despiertate ya llegamos
Tu: Que? Ah si -rayos todo fue un sueño.
Bajaron del avión, tomaron un taxi.
Todo se ve como en mi sueño, Corea es hermosa, hay muchas cosas asombrosas.
Llegaron a tu casa, era grande, estaba en un lugar muy bonito había casas de gente con dinero, mucho dinero.
Entraron y si era muy hermosa! Empezaste a ver todo.
Esta muy bonita esta casa, valla la cocina esta muy grande, saldré afuera a ver que... UNA PISCINA!!
La emoción te gano y te aventaste a la piscina.
Seguiste viendo toda la casa, te cambiaste, claro. Te fuiste a tu cuartoEstaba muy hermoso, pero solo te acostaste y dormiste.
A la mañana siguiente sonó tu despertador, lo apagaste y te volviste a dormir.
M: Hija ya levantate.
Tu: 5 minutos más!
M: Falta 30 Min para que llegue el choferTe levantaste y te metiste a bañar, y te cambiaste.
Bajaste a desayunar solo te dio tiempo de tomar una malteada.
El chofer llego y te fuiste a la escuela.
Cuando llegaste viste que era muy grande y bonita. Te bajaste y fuiste a la dirección para que te dieron los horarios, tocaste la puerta.
D: Pase
Tu: Buenos días, mi nombre es t/n
D: Supongo que vienes por ti horario, toma; si tienes una duda consultame.
Tu: Muchas gracias.Saliste y fuiste hacia tu salón
Supongo que no es difícil encontrarlo, mmm pues creo que es este.
Apenas entraste alguien te hablo.XXX: T/N!! -corre a abrazarte-
***********************************
HOLAA
ESPERO DISFRUTEN ESTE IMAGINA. Y LE DEN APOYOSARANGHAE💕
ESTÁS LEYENDO
My moon🌙 [COMPLETA]
FanfictionSolo soy una chica normal, me llamo t/n, apenas soy nueva en esta escuela, vengo desde t/p, tengo una gran afición por el baile, en mi antigua escuela era la mejor bailarina.