Cuando despertaste Hoseok no estaba contigo. Así que te paraste y fuiste a la cocina, pero tampoco estaba, y aprovechando que estabas ahí calentaste la comida que sobro anoche.
Tu: Donde estará? Hoseok!! Hoseok!!
Empezaste a buscarlo por toda la casa, pero no había rastro de él. Así que te sentaste a comer tu sola.
Tu: No entiendo, a donde se fue? Porque me dejo? -Escuchas que abren la puerta- Hoseok?
xx: No, alguien mejor.
Tu: Ah Quien es?
xx: Donde estas?
Tu: Oye, si no eres Hoseok, como entraste aquí?
xx: Iré a la cocina.
Tu: -tomas un cuchillo- No te acerques!, quien eres?!
xx: Parece que no te acuerdas de mi t/n.
Tu: Que?! Quien eres?!
xx: -Entra a la cocina- Sorpresa!!
Tu: Rayos, tu aquí!
xx: Ahh sii, y baja ese cuchillo.
Tu: Que haces aquí?!
xx: No puedo visitar?
Tu: Como sabias que estaba aquí?!
xx: Mi padre es dueño del Hotel, puedo ver los huéspedes y entrar a cualquier habitación!
Tu: Y porque veniste aquí! Largo!! Te dije que no te quería volver a ver!!
xx: Vamos linda! Se que Me querías de regreso!
Tu: Ni lo sueñes, tu arruinaste mi vida!! Me quitaste a mi mejor amiga!!
xx: Yo no te la quite, ella vino de ofrecida conmigo. Se que esta mal lo que hice, pero perdonadme, si?
Tu: No, ya vete!!
xx: Vamos t/n, podemos ser felices ahora, sin ella, yo siempre que quise a ti, pero ella se enamoro de mi!
Tu: Claro y estuvo bien coquetearle a las dos al mismo tiempo!
xx: t/n eso ya tiene tiempo!!
Tu: Lo hiciste una vez, Lo puedes volver a hacer!!
xx: Encerio crees eso amor?
Tu: No me llames así!!
xx: Porque cariño?-se acerca a ti-
Tu: Alejate de mi!! Largo!!
xx: -Te toma de la cintura- Sólo... Cierra los ojos... -se acerca a ti y te besa-Tu lo estabas tratando de quitar, lo empujabas, pero el no te dejaba ir.
Se escucha que abren la puerta.Tu: Hose...
xx: -Te tapa la boca- Shuu.
Hs: t/n!!! T/n!!!
Tu: En la cocí.....
xx: -te vuelve a tapar la boca- Callate.
Tu: -Le muerdes la mano, le das una patada en la entrepierna y sales corriendo hacia Hoseok- Hoseok!!
Hs: Que pasa?!
Tu: Hay alguien aquí! Esta en la cocina!
Hs: - va a la cocina y arrastrando al chico lo saca- No vuelvas a molestarla!
xx: Porque la defiendes, no sabes lo que puede ser!
Hs: Largo!! -cierra la puerta- Quien es el? Y como entro?!
Tu: Es uno de mis exnovios, en si el único novio que e tenido! Dijo que su padre es dueño del hotel así que puede entrar cuando quiera.
Hs: Y como se llama?
Tu: Se llama...***********************************
HOLAAA
ESPERO DISFRUTEN DEL CAPITULO! Y APOYEN DEJANDO SU ESTRELLITA!!SARANGHAE 💕
ESTÁS LEYENDO
My moon🌙 [COMPLETA]
FanfictionSolo soy una chica normal, me llamo t/n, apenas soy nueva en esta escuela, vengo desde t/p, tengo una gran afición por el baile, en mi antigua escuela era la mejor bailarina.