"No soy él"

79 17 3
                                    

La noche llegó y el destello apareció junto con un dolor que  se ha instalado en mi pecho me apresuró a verla con este terrible presentimiento apoderándose de mi ser, ruego por llegar hasta ella antes que la oscuridad que se cierne bajo sus pies.

Solo quiero verla una vez más...contemplar sus hermosos celestes y sentir que estoy cerca de ella aun que no pueda tocarle Serena mi cabeza de chorlito, ¿Qué fue lo que sucedió para llevarte hasta la situación en la que estás?, ¿sera que no se me permite tenerte?, que cada que nos encontremos la tragedia se presentará en nuestras vidas.

Si tan  solo pudieras verme de nuevo, ¿en algo cambiaría tus días?, que no daría por volver a tocarte y sentir la suavidad de tus manos, estrecharte en mis manos y escaparnos.

.................
.................

-¿Darien?- deje escapar llena de ilusión entre lágrimas que nublaban mi visión y con solo mencionar su nombre mi pulso se aceleraba.

Como quisiera levantarme de esta silla y arrojarme hacía sus brazos es el deseo de mi corazón

-no se quien es Darien, perdona me confundes con alguien más es de esperarse que no me recuerdes- arqueo una ceja con cara de desconcierto a medida que peinaba su cabello hacia atrás y una marca en su frente se hacia visible un lunar en su frente que me pareció tener la forma de una media luna invertida.

La desilusión se hizo presente en mi rostro agache la mirada aún no me sobre ponía a ese parecido tan inmenso a este pesar en mi pecho, ¿por que creí verlo tan real ante mí?,  si yo se que eso es imposible él  esta condenado por mi culpa...y ahora ya ni siquiera puedo verle Darien, ¿será que al menos tú si puedes verme?.

El joven se acerco aún mas a mi su parecido es asombroso no pude evitar sonrojarme mientras que el acariciaba mis cabellos - no estés triste por favor, puedes considerarme un amigo hace varios años tu y yo nos conocimos y corrimos por estos pasill...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El joven se acerco aún mas a mi su parecido es asombroso no pude evitar sonrojarme mientras que el acariciaba mis cabellos - no estés triste por favor, puedes considerarme un amigo hace varios años tu y yo nos conocimos y corrimos por estos pasillos como locos soy Zafiro.

-Zafiro- ese nombre hace eco en mi interior aquel día que me he empeñado en borrar de mi memoria...vuelve a mis pensamientos y de alguna manera mi llanto se hace más amargo al recordar mis últimos días de felicidad como una niña pequeña e inocente.

-Lo recuerdo bien - susurre cubriendo mi rostro, ¿por que no puedo dejar de llorar?

------------

Tenía  5 años de edad cuando mi madre me llevo a visitar a su querido amigo el Señor Aoshi a penas llegar Zafiro bajo corriendo las escaleras  y mi madre me envió con él a jugar.

Las horas pasaron volando y de pronto madre apareció con la cara pálida yo no lo sabía entonces pero mi padre había sufrido un terrible accidente.

-es tarde para que lleves a Serena contigo y en especial  a ese lugar, ¿no crees que le asustará verlo en ese estado? , deja a la pequeña aquí se está divirtiendo con Zafiro yo cuidaré de ella y en cuanto él mejore ven por ella - le escuché decirle a Aoshi mientras que mi madre me abrazaba con fuerza y salió dejándome atrás.

Alma rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora