mi culpa parte 2

46 5 2
                                    

el joven de cabellos plateados y gallarda figura se alejaba con firmeza sosteniendo entre sus brazos a su amado trofeo, Aoshi no pudo contener la rabia que lo invadía llevó su mano hacia la cintura misma en la que llevaba un revólver - hazlo, hazlo... que nada te detenga has cruzado tantos límites, ¿por qué detenerte ahora?, eliminalo sin compasión alejarlo no bastó, debiste eliminarlo desde el primer momento en el que se atrevió a cuestionar tu autoridad es por eso que Zafiro ahora también se atreve a sobrepasar tus límites...hazlo muestrale quien manda!-

aquella horrorosa voz retumbaba en su interior sus ojos se llenaban de ira, su mano temblorosa apuntaba a aquel joven que se alejaba, su cabeza daba vueltas un estruendo se escucho, el aleteo de las aves espantadas revoloteando en parvada...gotas de sangre cayeron tiñendo de rojo el césped.

-¿por qué?-

—--------------------------

—--------------------------

me encuentro inmovil, todo gira a mi alrededor, sé que ese estruendo no es nada bueno pero en este momento este vacío se acrecenta en mi interior pierdo el control, entre los recuerdos borrosos y esta realidad que no logro concebir...

fui yo quien se interpuso entre mi señor y su princesa...la culpa se acrecenta...

Diamante era...mi señor, no es más que eso, llegue a considerarlo mi familia, era huérfano crecí entre establos y maltratos de todo aquel que me acogiera, hasta ese dia en el que mi señor llego me miro con asombro un niño sucio y desprolijo un esclavo y nada más, que se atrevió a cruzar la calle justo en el momento en el que su cortejo avanzaba, me pareció un milagro cuando el suplico que en lugar de reprenderme me llevasen con el.

su sonrisa evidenciaba su nobleza y su bondad, desde ese momento me trató como a un igual, me acogió en su palacio y jure lealtad mi señor, mi amigo, mi hermano, se había enamorado perdidamente de una joven princesa, su corazón fue robado por esa joven mujer, el plan era sencillo un cortejo de sus mejores caballeros se unirá a las justas mismas a las que la princesa solía acudir con su padre el rey, sería un encuentro casual nada de largos protocolos.

pero poco antes de que mi señor se acercará a hablarle la joven en cuestión se marchó del lugar, se había colado entre los establos, para arribar al caballero que le deslumbró durante la justa, ese caballero resulte ser yo.

trate de ser frío e indiferente, alejarla e ignorarla, pero esa jovencita terminó cautivando mi corazón no era correcto, no podría, hacerle esto a mi señor si pudiera arrancarla de mi corazón, renunciar a ella y cederle el paso a él, ¿sería capaz de hacerlo?...

este es el momento de retribuir toda su bondad, este es el momento de desaparecer, y dejar que ambos sean felices, mi vida se extinguió hace mucho, nunca fui nadie, ni merecí nada tuve más de lo que pude aspirar, y sin embargo, no se si pueda renunciar a ella

Esta culpa me está consumiendo...

Fue ese grito desgarrador lo que rompió el trance en el que Darien se encontraba envuelto en aquella oscuridad que crecía dentro de su pecho, la voz de Serena se abría paso -¿por qué?....¿por qué?

ahí estaba ya cayendo al suelo casi sin fuerzas - Zafiro!, hermano- Diamante caía al suelo presa de un terrible dolor y junto con el Serena quien yacía empapada en llanto.

Darien- murmuró la rubia- es como verlo morir una vez más-

¿hermano?, ¿qué significa esto?, en esta vida renaceremos como hermanos, después de mi traición, ¿porque se me compensa de esta manera?, todo daba vueltas a su alrededor, el brillo que le protegía del devorador de almas comenzaba a ser consumido, Darien estaba a punto de sucumbir ante la oscuridad.

-ve con el- sollozo Serena dándole una palmada a Diamante quien sin dudarlo se levantó para socorrer a su hermano, mientras que a distancia Aoshi permanecía petrificado.

zafiro logró abalanzarse sobre su padre provocando que este soltara el arma -sabia que tramabas algo, siempre supe que algo no andaba bien desde que te deshiciste de Diamante, note esa mirada en tus ojos...padre.

Diamante pateó el revólver arrojándolo lejos, el mayordomo había salido al escuchar el disparo corría en dirección a ellos para auxiliarlos- Resiste hermano- decía el peli plateado mientras que rodeaba con sus brazos al joven pelinegro.

-resiste por favor- suplica Diamante mientras que Darien contempla la escena, el devorador de almas se regocija.

-pudiste ser tú- sonríe malicioso mientras que sus cuencas, resplandecen con un fuego intenso - habrías renacido en este cuerpo destinado a ser el hermano de sangre de tu querido señor, en lugar de eso lo apuñalaste por la espalda robando a la mujer que le estaba destinada.

-no puede ser verdad...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alma rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora