el día que mi madre me notifico que se casaría con Aoshi un nudo se formo en mi ser, quería hablarle con la verdad, ¿pero acaso ella me creería?, No. la brecha que se formó entre nosotras me hizo imposible hablarle con la verdad.
todos creyeron que mi cambio de conducta se debió a la pérdida de mi padre, pero no fue así, mi madre estaba a punto de enloquecer y siguió los consejos de ese hombre alejando todo lo que le recordara al hombre que amo y que perdió.
dos almas que en medio del dolor se complementaban se idealizo así su historia de amor con él, sin importar lo que dijera solo creería que era un capricho mío, has enloquecido Serena el será tu padre te guste o no fueron sus últimas palabras.
y con el pasar del tiempo te acostumbraras...
pero no pasó mucho tiempo tras su matrimonio mi madre comenzó a enfermar modifique mi conducta solo con tal de verla una última vez pero al volver a mi hogar ella ya no estaba más en este mundo y al poner un pie en esta casa solo pude encontrarme con la mirada lasciva de Aoshi, pero al menos ahora tengo una esperanza de que las cosas cambiarán.
me lo repito a medida que Zafiro me lleva por las escaleras hacia mi habitación, no puedo dejar de mirarlo se parece tanto a él que siento que mi corazón se agita en mi interior, ¿será que has encontrado una manera de volver a mi lado en este mundo –Darien ?
..................................................................
..................................................................
este dolor en mi pecho se acrecienta a medida que la veo contemplar sus ojos, ¿quién es él?, ¿y por que es un reflejo idéntico de mi?, tal vez lo mejor sea dejar que ella se refugie en los brazos de aquel joven y se olvide de mí después de todo me es imposible hacer algo realmente por ella, después de todo la muerte ya nos ha separado.
existen almas destinadas a encontrarse una y otra vez en el ciclo de la vida, ése es el cuerpo que te pertenecía, al estar condenado por ella otra alma ha tomado tu lugar, la misma Alma que es quien ahora la cuida Zafiro...al final no volverán a reencontrarse y tú serás mi alimento, cuando estés en el olvido.
-¿que ganas con esto?- le suelto con enojo sin volverme a mirarlo estaba por alejarme no podría contemplar más la escena los ojos de Serena llenándose con la imagen de Zafiro pero su presencia me recordó que hay cosas que le acechan más allá del mundo humano el devorador de almas es el peor de todos ellos.
-hace tiempo hice una apuesta con ella- respondió y por un momento me pareció ver un par de ojos en aquellas cuencas oscuras un leve destello que se apagó en instantes - y su tiempo se esta agotando sus almas serán la prueba final-
-¿con ella?- aquel ser parecía esfumarse entre las paredes dejando más dudas en mi haber -¿y si es verdad que ella amara a alguien más todo este tiempo habrá sido en vano si he de ser su alimento, ¿por que no devorarme de una buena vez?, ¿por que atormentarme con la idea de verla lentamente olvidarme y reemplazarme...
.....................................
.................................
-Darien-murmure con la esperanza de que el volviese el rostro, pero no sucedió Zafiro cerro la puerta tras de sí, y sin más me sentí envuelta en oscuridad, es verdad que su parecido es asombroso pero también hay algo en esos ojos suyos su mirada es distinta su presencia misma el aroma que se desprende de su ser y sin embargo su sola presencia me tranquiliza por que me recuerda a él.
Darien... la escucho decir mi nombre, mis ojos se centran en ella, ¿será que puedes verme?, hay confusión en su rostro como quisiera poder tocarla, poder por unos instantes acariciar sus cabellos decirle que estoy aquí a su lado decirle que he logrado recordarlo y que de alguna manera algún día volveré a besar sus labios si todas estas ideas no solo fueran las plegarias de un corazón desesperado de un fantasma enamorado.
...........................................................
...........................................................
Aoshi aguarda en el pasillo tras ver salir a Zafiro -¿se lo ha dicho?, ¿por que ha venido de esa manera tan repentina?, ¿y cuánto tiempo más planea estar aquí?- aquellas dudas lo consumen y más el acercamiento entre ambos jóvenes de ninguna manera podría verlo con buenos ojos, ¿que hacer si Zafiro y Serena se enamoran, se la llevara lejos no puedo permitirlo.
camina detrás del joven el cual a penas sentir su presencia se forma un gesto de disgusto le cuesta creer que aquel repugnante ser sea su padre, y que lo narrado por su hermano Diamante sea verdad, pero no es no hay forma de negarlo la misma Serena lo ha confirmado, lo ha visto en los ojos de terror de la rubia no eso es algo que no podría fingirse, ¿como podrían coincidir ambas historias de no ser ciertas?, lo son y solo me queda ganar tiempo y hallar la manera de sacarla de aquí, no puedo perder la confianza de mi padre.
Zafiro suspira, vuelve la mirada sonriente hacia aquel hombre maduro de cabello albino - Creí que estarías en tu estudio hasta tarde-
Aoshi solo hace un gesto volviendo su mirada hacía la puerta de la rubia - ¿se ha dormido ya?- sin esperar respuesta se acerca hacia Zafiro el aire se siente denso de alguna manera el joven siente que le es más difícil respirar - tuve que mandar a colocar barrotes a las ventanas, es una tragedia tan joven pero tu presencia aquí tal vez le ayude a olvidar esas tendencias suicidas, lo superaremos como familia ¿cierto?.
-por su puesto padre- asiente, sin importar el tono que utilice cada palabra que escapa de los labios de Aoshi le parecieran amenazadoras, si tan solo Diamante estuviera aquí tal vez las cosas serían distintas, No ese bruto de Diamante ya se le habría ido a los golpes y esto requiere sutileza.
.............................
.............................
escucha las voces afuera y decide dar un vistazo ahora puede verlo claramente, el devorador de almas no se había marchado, lo ve rodeando el cuerpo de aquel hombre ensuciando su mente con murmullos -así que esto es lo que has estado haciendo, tú le has ocasionado todo esto a Serena solo para condenarla-
-solo he murmurado cosillas al final los actos del hombre son cosa de ellos, Serena salto de esa ventana porque es lo que deseaba su corazón afligido, Aoshi deseaba tener esa versión inocente de la mujer que amaba y no podía tener a tal grado de obsesionarse con ella yo solo les he dado el valor para hacerlo y nada más....
-¡malnacido!- la rabia se apodera de mi ser, doy un salto hacia el de ser posible lo molería a golpes pero se esfuma y de pronto me siento pesado ¿que está sucediendo conmigo? todo da vueltas veo recuerdos que no son míos...
ESTÁS LEYENDO
Alma rota
FanficSerena y Darien una vida no basta para amarte...por ti esperaría una eternidad. él deambula entre dos mundos, sus memorias se pierden a medida que pasa el tiempo hasta que cruza con ella y no resiste verla caminar hacia su perdición. En un inten...