... culpa parte 1

81 10 2
                                    

Me quede ahí paralizado contemplando como los ojos de Serena se llenaban de su imagen Diamante sé que es él, el príncipe a quien en mi otra vida serví ha reencarnado y se ha encontrado con ella, ¿Qué significa esto?.

-¿No te parece curioso?, de no haberte cruzado en sus vidas el príncipe Diamante habría desposado a Serena y se habría evitado toda esta tragedia, el hombre incorruptible sucumbió ante los encantos de una joven chica; tomaste algo que no te pertenecía y lo arrastraste contigo a la oscuridad

-¡cállate!, cállate infeliz, Serena no lo amaba, ella nunca lo aceptaría!

-¡ni siquiera lo conocía!; fue a ti a quien vio primero y tú traicionaste la confianza de tu príncipe al tomar el amor que le correspondía; ¿Te has preguntado por qué ustedes?, ¿por qué sus almas son tan deliciosas?, esa culpa recorriendo sus entrañas esa deliciosa culpa de haber resistido a ella...si Serena hubiese aceptado su destino...cuánto dolor se habrían ahorrado la dicha que se escapo de sus manos, ¡debiste renunciar a ella!, no era tuya para tomarla...

Sus almas estan unidas, Diamante en esta vida puede salvarla renuncia ahora tu alma por la suya...

Tú condena por su salvación, ¿Qué es más importante?, ¿serás capaz de sacrificarte una vez más?, por alguien que desde un principio estaba destinada a no ser, por un amor que jamás debió existir; fue un error...que sus vidas se cruzaran fue un error.

Lo intenté... Intenté alejarla de mi pero siempre volvía con mayor entusiasmo y esos ojos rebosantes de amor rompieron la barrera...

...................::::

Hay una joven en ese palacio sus cabellos finos como el oro resplandecen aun cuando el sol ya se ha ocultado sus bellos ojos celestes parecieran opacar el brillo de las estrellas mismas y su sonrisa es tan...

- ¿por qué no simplemente se le  acerca su majestad? - masculle sintiendome incómodo por primera vez ante su presencia. El príncipe Diamante solía hablar de ella la había visto en una de sus tantas visitas al rey en las negociaciones por ambos reinos.

-me odiará sin darme la oportunidad de verme- se dejo caer vencido sobre la cama -¿crees que una joven como ella aceptará como asi el compromiso que ha fijado su padre?, ¿se sentirá un ave enjaulada?, y me vera a mi como su poseedor...¡quería negarme por su puesto!, pero eso ofendería a su padre y ahora ella debe estar maldiciendo mi nombre, de tener la oportunidad me habría acercado a ella...

No puedo soportar ese semblante en su cara la pena misma que lo alberga las tantas veces que sus ojos se iluminaron al  hablar de ella, y el plan de acercarse a la mujer de sus delirios por medio de este festival de encuentros de espadas y caballeros en estas reuniones de alegría era el momento que esperaba para acercarse a su princesa

Alma rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora