Narración | Parte I
___________________
Llamada en curso
PPPPP... PPPPP... PPPPP...
Llamada finalizada
00:23Llamada en curso
PPPPP... PPPPP... PPPPP...
Llamada finalizada
00:12Llamada en curso
PPPPP... PPPPP... PPPPP...
El número que usted marcó no puede ser localizado, por favor, intente más tarde.
___________________—¡Maldito Harry! —exclamó mientras veía el celular con el entrecejo fruncido—. No me contesta...
Toda la noche se la había pasado hablando con una cantidad exagerada de personas que Draco sintió volverse loco, pero con suerte, pudo disimularlo bien.
Viktor no se despegaba de él, aunque muchas veces Draco huía un poco. Pero solo un poco. Debía parecer agradable con él si no quería tener problemas con Lucius. Krum, era hijo del mejor amigo de la infancia de su padre. Ambos se reunían muchas veces en el hogar de los Malfoy, en el que Draco dejó de vivir hace algún tiempo. Desde... En fin.
Ahora que vivía solo, podía hacer lo que quisiera, pero debía cuidar sus pasos si no quería problemas con el susodicho.
Por otra parte, sabía que la había cagado con Harry. Lo volvió a llamar y la contestadora lo envió al buzón una vez más.
Se había pasado de copas.
—¡Joder! —Odiaba ser vulnerable y expresivo cuando ingería alcohol. No pensaba con claridad y era frustrante.
Su síntoma más evidente era la disminución de inhibición. Por eso siempre bebía con Pansy con quien no tenía secretos.
Pero desde hace tiempo quería beber para olvidar todos sus problemas tanto económicos como familiares y sociales. El familiar le pesaba más, y aunque fingía que no, se alejaba de todos y lloraba con frecuencia. Sus emociones eran las que explotaban inundando su interior. Pensaba mucho en Harry para no pensar en lo que lo aquejaba tanto, pero ni eso era suficiente. No se puede tapar el sol con un dedo, y Harry tampoco era alguien a quien se debía aferrar.
No sabía que hacer. Tan sólo era un idiota que comenzaba a vivir una vida infeliz. Como todos.
—¿A quién llamas con tanta insistencia? —preguntó Krum, sacándolo de sus pensamientos deprimentes.
¿Cuándo había llegado éste tipo?
—A un chico —respondió cerrando los ojos pesadamente aun con el celular en la mano.
—¿A un chico? —preguntó Krum con un ridículo acento búlgaro—. ¿Te gustan los chicos? —en su voz un tinte de interés se dejó escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Dulce limón (RESUBIENDO... 💛)
FanfictionDónde Harry Potter se equivoca de número por andar en una peda. Mensajes de Whatsapp. 5# harco 27/04/19 ♡. ~EDITANDO~