🍋| 47.

1.4K 153 15
                                    

Luna🌙 está llamando al teléfono de Pansy🐍.

—¿Ah? ¿Luna? ¿Para qué llamas? —preguntó Pansy con la voz agitada por el teléfono.

Luna se extrañó de ello.

—Puedo llamar después. Lo siento, si estás ocupada —se disculpó apenada—. No quería molestarse. No lo sabía.

— Oh... —gimoteó Pansy—. Te llamo dentro de un rato, cariño.

Llamada finalizada.
00:40

———

El teléfono nuevamente comenzó a vibrar y esta vez fue Pansy la que llamó a Luna unos minutos después.

Luna estaba nerviosa, sin embargo contestó tranquilizandose—: ¿Pansy? —llamó aún apenada—. ¿Ya no estás ocupada?

—No, ya no —se rió Pansy—. Tranquila, solo llamaste en un mal momento. ¿Para qué me estabas llamando?

—Bueno... —Luna mordió su labio inferior aunque Pansy no podía verla— Simplemente quería hablar contigo.

Pansy rió nuevamente y Luna se sonrojó, aunque otra vez, Pansy no podía verla.

—Ah ya. Yo también quería hablar contigo. ¿Y... tienes algo que contarme?

—Ehm... no lo sé... creo que no —fue Luna quien ésta vez  rió y Pansy calló. Se apenó y calló ella también— ¿Sí lograste hablar con Harry aquel día? Estabas muy bonita.

—Mjm, tú igual lo estabas —murmuró—. Sí, pero no se arregló nada.

—No quisiera ser entrometida. ¿Quisieras contarme?

—Harry estaba con un chico que es mi mejor amigo, pero lo había lastimado un poco y me calenté. Fui a ponerle los platos sobre la mesa como quien dice.

—Vaya, eso si es algo admirable —comentó Luna haciéndola reír—. ¿Harry no te tomó en cuenta, verdad? —Pansy negó—. ¿Podría hacer algo por ti? —manifestó con voz angelical. Pansy creyó llorar de ternura.

—No lo creo —dijo, sin embargo—. Son cosas complicadas. No creo que Harry, o Draco estén de acuerdo.

Luna lo pensó.

—Tienes razón. ¿Pero una ayudadita no vendría mal, o no? —Pansy, iba a negarse nuevamente pero Luna la interrumpió— ¡No! ¡no! ¿por qué mejor no nos vemos y hablamos? Por favor, déjame ayudarlos.

La pelinegra finalmente accedió. Se había reído internamente por el poder de convencimiento que tenía Luna aparentando dulzura con su tierna voz. Hablaron entonces, y pospusieron sus ideas y el lugar. Finalmente Pansy se acostó a dormir sola, como siempre, entre los almohadones de su cama y apagó la televisión cayendo en un profundo sueño.

Luna por su parte, chilló de emoción y pataleó infantilmente porque vería a Pansy mañana. Tenía muchas opiniones que dar, y aunque sabía que ella no serviría de mucho, sabía como hacer para que Harry y el mejor amigo de ella arreglaban sus problemas, así, Pansy pensaría que ella es la mejor y... ¿qué podría pensar? 

Lo mejor sería dormir y esperar a que sean las cuatro para encontrarse.

Porque Luna quería verla. Así no sea para lo que quisiera.

Dulce limón (RESUBIENDO... 💛) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora