Harry Potter ha enviado un mensaje de texto a Pansy Amiga de Draco.
56 notificaciones nuevas.
10 mensajes nuevos.
Pansy, sólo quiero disculparme por haber sido un cabeza de huevo con Draco.
Sé que fallé, se qué lo lastimé y mis palabras (al menos mis palabras) no van a remediarlo. Y tú debes de estar molesta... Yo también lo estuve cuando Adam hizo lo que hizo con él y desde todo este tiempo he querido buscarle y pedirle perdón pero me bloqueó los mensajes y obstaculizó cualquier medio para poder comunicarnos. Fue molesto darme cuenta de que una parte de mi pasado arruinó una posible relación que a mi parecer, tenía futuro.
Esto, definitivamente, es un jodido chiste mal contado.
Me he encargado de Adam, sé que Draco es medio vengativo, así que no hay nada de lo que preocuparse. Me he comportado como un odioso, pero a partir de ahora voy a empezar a dejarme llevar por lo que es justo y correcto. Es lo que debería de hacer. Me encontraba en un lapsus mental, sin saber muy bien
¿Podrías enseñarle este mensaje? Por favor, dile que me perdone por eso y que no fue mi intención dañarle en cuanto lo conocí. Sé que fui insistente al principio, algo molesto tal vez, y hasta me hace pensar que esto que esta pasando es un mal chiste. Soy idiota. Perdón. Lo siento, joder, lo siento. No fue mi intención, pero como tú dijiste estoy lleno de mierda
10 mensajes recibidos con éxito.
Las lágrimas nunca habían sido suficiente. Draco jamás podría haber imaginado llorar por una persona, algo que inició y ahora concluye rápidamente. No fue el tiempo, ni fue los momentos, fueron cortos, inexplicables. ¿Cómo Draco podría quererle tanto? ¿Cómo ahora Draco haría algo para tratar de cambiarlo? ¿Cómo podría dejar de llorar e implorar su regreso? Estaría errado si vuelve a Harry, pero le amaba. ¿Acaso era cierto eso, de dejar ir a las persona que amas? ¿Sería lo más sensato? Draco no lo sabía. Solo podía releer mil veces aquella especie de nota virtual qué recibió de la persona que había aprendido amar y no se había dado cuenta. No cayó en cuenta que todo ese tiempo había sido Harry y nadie más. Y ahora, envuelto en dolor y melancolía sólo podía saber una cosa. Lo amaba. Y eso dolía muchísimo...
ESTÁS LEYENDO
Dulce limón (RESUBIENDO... 💛)
FanficDónde Harry Potter se equivoca de número por andar en una peda. Mensajes de Whatsapp. 5# harco 27/04/19 ♡. ~EDITANDO~