Capítulo V

204 22 25
                                    

25 de agosto de 2007

Moscú, Rusia

Querido Junnie-ah

Rusia es un país muy cálido a pesar de lo que leímos, y es que mamá desde que llegamos tiene prendida la calefacción todo el día. Sé que estamos colaborando con la contaminación ambiental, pero es que en verdad ¡hace muchísimo frío! *espero que esto te haya sacado una sonrisa*

Bueno mamá me ha dicho que empiezo las clases la próxima semana, así que calculando mientras que tú sigas durmiendo allá, yo estaré en mi primer día de clases.

Sólo han pasado diez días y ya te extraño demasiado. Espero en verdad la respuesta a este e-mail.

Besos

Hyun Joong

- ...diez días y ya te extraño, bla bla bla. ¡Oh Dios! Que aburrido es Hyun Joong. No puedo creer que realmente haya escrito esa carta. - Jun se retiraba precipitadamente para continuar cepillando su hermosa cabellera.

- Espero en verdad la respuesta a este e-mail. Besos, Hyun Joong. - esbozaba una bella sonrisa, Young Saeng. - Yo creo que es lindo. Se tomó el tiempo para escribirte Junnie.

- Ay Dios, y es que no lo entiendo. Saengie. Es obvio que no lo veremos más, ¿Por qué intenta seguir con la amistad si ya no volverá? Yo no le hallo sentido. - intentó increpar el joven presuntuoso.

- Eso no es cierto, Junnie. Nuestros padres se conocen desde el bachillerato, no puedes decir que lo mismo pasará con nosotros.

- Claro que lo hará. Hyun Joong se fue, y ya no volverá. Debes entenderlo.

- Junnie...

- No intentes decirme nada, Saengie. Me voy, quede con Yuk Kyu, iba a mostrarme sus nuevos juguetes. ¿Quieres venir? - olvidándose por completo de responder gratificantemente el correo.

- Junnie, por lo menos respóndele el mensaje. No seas así. - intentó suplicar a su amigo.

- Saengie, fui muy claro. Por favor olvide ese tema. - cortó.

- Junnie...

- Bueno, entonces me voy. Bye... - plantó un suave beso sobre su mejilla. Dejándolo con una decisión que cambiaría el rumbo de su vida.

Y es que no debió hacerlo... pero sin saberlo... lo hizo.

"Y si se da cuenta" pensó. "Claro Saengie, se dará cuenta y podrá olfateare desde Rusia" se respondió. Y es que Young Saeng era lío en razocinio. A pesar de la corta edad que presentaba era un prodigio intelectual, así demostraba los innumerables diplomas que adornaban las paredes de su casa.

"Es mejor quedarte callado y parecer un tonto que abrir la boca y despejar las dudas" recordó a Abraham Lincoln, y aquello también resumía su vida. Incontables sesiones encerrado en bibliotecas de la ciudad, junto a Hyun Joong y un incómodo Hyung Jun que era obligado a asistir, más sin embargo allí se encontraban ellos, niños hambrientos de conocimientos, atados a una amistad que naciera desde el regazo de sus padres. Años de amistad sincera, la familia Kim había encontrado aquella paz que tanto anhelaba desde el día que dejó Rusia, dejando atrás malos recuerdos de un pasado imborrable, desde la pérdida de un miembro familiar hasta el atentado de sus propias vidas. Pero era tiempo de volver, no sin antes de prometer continuar con aquella bella amistad que surgió en esos años.

Ahora debía suceder con los niños Kim-Heo-Kim. Aunque mucho de ello afectaría la felicidad de cada uno de ellos.

25 de agosto de 2007

¿AMISTAD O AMOR? (HYUNSAENG  -  MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora