Hola hermosas, esta es una nueva historia así que espero les guste.
Quizás haya escuchado de este género, pues no es muy diferente. No he encontrado casi nada de ello en las historias HyunSaeng, por eso me tomé la libertad de realizar una.
Empezaremos...
CASTAS DIVIDIDAS EN EL OMEGAVERSE
ALFAS
El mundo al encontrarse divididos en 3 castas somete a sus ciudadanos a cuidados especiales es así que siendo los alfas los de mayor categoría en esta división. Su contextura es mucho más gruesa, prominente estatura, fuerza sobrenatural. Poseen rasgos más duros y toscos.
Al ser lo de mayor categoría se desempeñan en los cargos más importantes tanto en las instituciones públicas como en las privadas. De mejor sueldo y mayor importancia que la de un beta o mucho mejor que el de un o una omega.
Suele suceder que tanto mujeres como varones pueden llegar a ser de esta casta. Sólo ellos son capaces de engendrar un cachorro en un o una omega. También pueden aparearse con betas, siendo denominada una relación prohibida. Aquellos que se unan en una ya relación son obligados a pagar una multa al estado de diez millones de wons (diez mil dólares). Es por ello que sólo los hijos de las familias adineradas tienen la capacidad de hacerlo.
Caso contrario sucede en las familias de bajos recursos quienes no pueden costearlo, declinando así la unión de la pareja. Y aquellos que lo logran se encuentran fácilmente escondidos en pueblos pequeños en los que nadie nota la diferencia.
Su celo tiene una duración de un día, y se presenta cada seis meses.
Su fragancia siempre predomina como el de madera mojada, o similar a la tierra humedecida. Como una tarde lluvia que desprende la hierba luego de ser azotada por la inclemencia metereológica.
BETAS
Son parecidos a lo que conocemos como seres humanos no desprenden ningún tipo de olor, podría decirse que es neutral.
Es la segunda casta, siempre están debajo de los alfas. Pueden desempeñar cualquier servicio, tanto como los alfas que como los omegas.
Ellos no presentan celo.
Un beta sólo puede unirse a otro similar.
Si hubiera el caso de que un beta deseara a un o una omega, éste deberá realizar un pago de un millón de wons (mil dólares) por la multa.
Además de no poder embarazarla/o. Lo cuál debe recurrir a la inseminación artificial. Siendo más costosa la relación.
A pesar de ello no sufren ningún tipo de discriminación por tal.
OMEGAS
Tiernas criaturas de pronunciada belleza y angelical voz.
La gran mayoría de ellos son amas/os de casa, cantantes o profesores/as. Ganando mucho menos que un beta o un alfa.
Los cuales deben solicitar al gobierno un permiso especial para laborar, el cual tiene un vencimiento de un año.
Ellos son la última casta de esta división. Belleza andrógina en varones, y en las damas belleza musitada.
Sólo están destinados a pertenecer a un alfa, sumisos natos. Sucumben ante cualquier deseo de su alfa. Son protectores de sus cachorros, tanto que al nacer sólo concibe que su alfa se encuentre presente junto a él. Por lo que los médicos/as deben sedarlos al momento de parir por temor a ser atacados por ellos, a pesar de que su naturaleza es ser débil. Pero al notar a su cachorro en peligro despierta en ellos una fuerza brutal.
Los omegas también pueden ser varones como mujeres. Es aquí donde veremos el embarazo masculino. Dando a luz estos últimos vía cesárea.
Su celo se dura tres días y aparece cada cuatro meses.
El olor distintivo en ellos es a vainilla dulce con manzana. Olores dulces y suaves como los cupcakes recién adornados. Una tarta de piña recién horneada.
LAZO DEFINITIVO Y NUDO
Sólo se da entre un alfa y un omega. Durante el clímax del coito. El alfa al alcanzar la cúspide del deseo además de desprender un olor tan fuerte que aleja a cualquier otro alfa rondante aparecen colmillos en los lugares de los caninos, los cuales se entierran en el cuello del o de la omega, dando lugar a una mordida el cual será el lazo que unirá a la pareja para siempre. Uno sentirá todo lo demás del otro, tristeza, alegría, dolor, etc. Aquel alfa que dejará a su omega si reabrir cada cierto tiempo la herida lo estaría condenando a morir.
En pleno coito, también se da el nudo, los cuales sólo lo poseen los alfas. Un/a beta no es capaz de resistir dicho nudo, por ello es prohibido. A comparación de los omegas los cuales su recto en el caso de varones, se acomoda a él. Soportando así la protuberancia que alcanza cuando el alfa llega al orgasmo. Éstos mismos producen su propio lubricante que permite la penetración más fácil y placentera.
Caso similar que las omegas femeninas quienes sueltan también su propio lubricante por la vagina.
El nudo es una protuberancia o hinchazón que aparece en la base del pene, suele durar unos 15 a 20 minutos, esto ayuda a que los/as omegas puedan quedar preñados más fácilmente.
SUPRESORES
Son medicamentos anticonceptivos que ayudan tanto al omega como alfa a disimular o retrasar su celo.
Ellos están aceptados siempre y cuando el/la omega no está siendo cortejada/o. Caso contrario deberá dejarlo inmediatamente.
Los alfas pueden seguir usándolos si desean aún después de casarse o unirse a alguien.
CELO
Es la atracción sexual que tanto alfas como omegas presentan, haciéndoles perder la cabeza y obligándolos a afrontar circunstancias muchas veces no deseadas. Es incontrolable. Solo la ayuda del contrario pueden aliviarlos de semejante sufrimiento.
El lazo usualmente se da en esta etapa. No casi siempre.
*****
Bueno espero haber recordado todo. Jejeje
Esta es mi propia guía así que, si alguien le gusto y desea tomarla prestada. Me avisa y yo se la comparto.
Bueno alverjitas espero les guste la historia.
Saluditos
Karim💚👽
ESTÁS LEYENDO
¿AMISTAD O AMOR? (HYUNSAENG - MPREG)
RomanceCuando las familias Kim, Heo y Kim convivían dentro de una misma urbanización nunca llegaron a imaginar que su amistad de tantos años trascendería hasta sus hijos. Y eso precisamente sucedió. Young Saeng se enamoró de Hyun Joong. Hyun Joong se enam...