15 de diciembre, 2016
Nueva Jersey, USA
El calor empezaba a emanar tan profundamente que Hyun Joong sentía que perdería la cordura en cualquier momento. Muy tentador, después de todo el celo de un omega era lo más preciado para un alfa, ¡Pobre iluso aquél que lo desperdiciara!
Y él no era un tonto...
Pero sí... un caballero.
ꟷTranquilo... Junnie... sa-sabes que no podemos...ꟷIntentaba alejarlo lo más que su propia cordura le concedió. Sería difícil, pero no imposible.
ꟷTe deseo taaanto, Hyunnie. ꟷSentía como la respiración de Jun se aproximaba a él, su oído podía escuchar los gemidos placenteros que él emitía. ¡Dios santo que pare! Rogabaꟷ. ¿No te gusta esto?
ꟷPor supuesto que sí. ꟷEmitió mientras lo sostenía acorralado sobre el piso. El amor de un alfa hacia un omega, se consentía como el más puro sobre la tierra, por ello al ser reclamado un omega, la unión traía consigo un cachorro producto de aquél amor incondicional. Y la mordida servía de enlace eterno hacia la pareja amada. Hyung Jun nunca comprendió como es que su madre había sobrevivido a la desunión que había resultado entre ella y su padre, quizás no lo entendió, pero si juró; ¡Jamás le haría algo tan vil y despiadado a mi alfa!ꟷ. En verdad te deseo... pero no eres tú en estos momentos. ꟷSintió como su rostro se cernía a lo sombrío, ¿Qué te hace creer conocerme tan bien? Pensó.
ꟷ¿Por qué lo dices? ꟷIntentó comprender.
ꟷPorque los omegas son criaturas hermosas y perfectas ꟷRecogió un mechón del cabello de Hyung Jun mientras le respondíaꟷ. Sería algo bajo aprovecharme de ti mientras te encuentras en algo tan natural. ꟷContinuó a la par que le dedicaba una hermosa sonrisa. La vida de Hyung Jun no era tan parecida a la de Young Saeng, mientras él tenía el amor de su padre y madre a pesar de ser una relación prohibida; se amaban. A pesar de no emparejar como lo estipulaba la naturaleza, se adoraban. Young Saeng había sido tan afortunado de haber conocido el amor de familia, eso no quería decir que no amara a su padre. ¡Claro que sí lo hacía! Pero quizás necesitó más de su madre, necesitó más de ella... de sus consejos... de su amor y lealtad. Young Saeng no sabía lo afortunado que en verdad lo eraꟷ. Y lo que hoy te sucedió, prometo con mi vida que nunca lo volverás a vivir. Este en donde esté ꟷBesaba el dorso de sus manos mientras sellaba dicha promesaꟷ. Cuidaré de ti, siempre, Hyung Jun. ꟷY quizás aquello rompería el templo cristal que separaba el verdadero amor de una que otra aventurilla, como siempre vio a los alfas que lo rodeaban. Como simples e insensatas aventurillas de las que podía aprovecharse. Lo había encontrado, al fin lo había hecho.
El amor de su vida.
ꟷ¿Cuidarás de mí siempre, Hyun Joong? ꟷPreguntaba sin deje de malicia o lujuria, a como se encontraba hacía momentos, producto del celo en su cima tan alta de excitación.
ꟷSiempre. ꟷLe juró.
ꟷEntonces... ꟷSe atrevió a rozar con el dorso de su delicada mano la mejilla del contrario, encontrándola tan cálida y serena a pesar de ser un alfa, y considerar que los alfas frente a un omega en celo perdían total capacidad de su raciocinioꟷ. Juro esperarte.
ꟷNo te arrepentirás, cariño mío. ꟷY sintió aquella mirada clavada en su corazón. Corazón que creyó perder el día que su madre lo abandonase.
ꟷCreo... creo que te quiero, Hyun Joong.
No hubo respuesta a ello.
Hyun Joong lo amaba desde los 6 años... inclusive tiempo atrás. De su madre escuchó la historia de las parejas enlazadas, aquellas que nacían para estar destinadas. El creyó encontrarla a tan tierna edad, esperó y esperó y al fin lo tendría.
ESTÁS LEYENDO
¿AMISTAD O AMOR? (HYUNSAENG - MPREG)
RomanceCuando las familias Kim, Heo y Kim convivían dentro de una misma urbanización nunca llegaron a imaginar que su amistad de tantos años trascendería hasta sus hijos. Y eso precisamente sucedió. Young Saeng se enamoró de Hyun Joong. Hyun Joong se enam...