Capítulo II

197 24 10
                                    

Dedicado a RomaLyd

6 de junio de 2001

Nueva Jersey, USA.

La brillante y augurosa mañana de aquél 6 de junio, otorgaba la misma emoción de poder seguir adelante con lo planeado.

Si bien era cierto, para Kim Nam Mi, aquél capítulo aún no se encontraba cerrado del todo. ¿Y cómo hacerlo?

Para un/a omega, la vida giraba en torno a su alfa protector. Más aún si existía un lazo que los uniera. Desde pequeña fue inundada sobre historias de las almas gemelas.

Almas gemelas que con el pasar de tiempo, y en determinado momento se unían. Era tal la atracción que había, que no dudaban en reconocer a aquella persona especial.
Así había sucedido con Nam Mi. Hija única proveniente de la familia Park, poseía una belleza indómita. De rasgos finos y candorosa mirada. ¡Oh tan bellos ojos podrían ser tan cautivadores! ¿Cómo podría ser tan hermosa? Se preguntaba día a día Kim Young Ho.

¿Cómo le haría para conseguir obtener semejante belleza? Aquella interrogante carcomía sus pasamientos.

Y como una bella historia de amor narrada por el mejor poeta contemporáneo sucedió.

Las historias sobre príncipes azules tomando a la bella princesa lejos de aterradores dragones quedaban en el pasado. Ella prefería escuchar el relato sobre el tierno ángel que fue elegido como pago liberador de mil almas. Con el único propósito de liberar a aquellos de las dantescas garras del infierno.

La historia narraba que aquél ángel sería pago para que el 'diablo' pudiera liberar mil almas, Dios al ser tan comprensivo no decidió sobre atroz acto, así que decidió dejarlo a la suerte. A cambio, aquél ángel debía descender a las calcinantes bramas del infierno y soportar la tortura de ver tales aberrantes actos cometidos, por mil años que duraría su estadía en dicho lugar. Aquél ángel había sido despojado de sus alas y cualquier rastro de luz que pudiera tener se había apagado como cualquier simple llama. El Diablo, había quedado tan prendado de semejante belleza de ojos turquesas que decidió obtenerlo a cómo de lugar. Pero como la vida es extraña, y peor aún lo que te depara; había sucedido. El Diablo se había enamorado. Y se sentía impotente al no tenerlo como deseaba. Lo lastimó, jugó con él a tal punto irreversible que ya no quedaba casi nada de aquél bello ángel que alguna vez fue.

Y sin esperárselo, algo también había sucedido que ni siquiera las divinidades planearon; y es que aquella preciosa criatura también se había enamorado. (by ROOMAH)

No habían princesas ni príncipes azules, mucho menos dragones que eliminar. Para ella la historia sobre el ángel que se enamoró del Diablo, sería su piedra angular de tan caótico futuro.

Young Ho sentía que tan cándida omega sería su compañera. Aquella que escuchó en relatos de sus abuelos. Para todo alfa siempre había omega.

De la amistad nace el amor... aquello lo tuvo siempre presente.

Primero su amigo y luego su amor.

Con tan sólo 20 años de edad, Nam Mi sería marcada por el que consideraba su alfa para siempre.

CONSTITUCIÓN POLÍTICA Y SOCIAL - ALFUM

SOBRE LA MARCA DEL ALFA EN UN/A OMEGA

ARTÍCULO Nro. 20

Los/as alfas mayores a 25 años, se encuentran permitidos de poder realizar la marca correspondiente sobre su omega elegido/a, siempre y cuando éste/a se encuentre en mutuo acuerdo, caso contrario podría considerarse como un acto de agresión sexual, el cuál sería derivado a la entidad protectora de Omegas. Acatando cualquier tipo de reprensión ejecutada.

¿AMISTAD O AMOR? (HYUNSAENG  -  MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora